Esta noche se enciende el pebetero dando el inicio oficial a las olimpiadas, estando durante casi un mes acribillados a resultados deportivos, medalleros y retransmisiones en directo de multitud de variantes del ejercicio. Y como suele ser habitual en estos casos, resulta totalmente imposible seguirlos al 100 % incluso aunque no estemos trabajando. Pero si tenemos otros planes que llevar a cabo resulta mucho más difícil, debiendo buscar soluciones para estar al día de todo lo relacionado con los juegos olímpicos. ¿Y qué mejor manera que seguir el evento a través de nuestros smartphones o tablets? No hay un objeto que nos brinde mayores opciones que los dispositivos móviles, existiendo una variada selección de aplicaciones para ver en directo y seguir las olimpiadas. ¿Hacemos un resumen de las mejores para Android? Estas son las que hemos seleccionado nosotros, si tenéis alguna más no dudéis en sugerirla en los comentarios.

Resultados oficiales de las olimpiadas de Londres

Como todo gran evento que se precie, no puede existir sin sus aplicaciones móviles oficiales. Y esta es la de Londres, siendo realmente completa y aportando toda la información necesaria para estar al tanto de los juegos olímpicos. Calendarios, medalleros, resultados, posibilidad de hacer seguimiento por países, notificaciones, fichas de atletas… Es realmente completa, teniendo sólo una carencia: poder ver las olimpiadas en directo. Por lo demás, no tenemos ninguna pega, ya que ni tan siquiera el precio resulta inconveniente: los resultados oficiales de Londres 2012 es gratuita, estando disponible para Android 2.1 y superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juegos de Londres en directo de RTVE

Esta es la aplicación clave para Android para seguir los juegos olímpicos de Londres 2012 en nuestros smartphones y tablets, con opción de streaming además de los pertinentes resultados deportivos y casilleros. La aplicación de RTVE para las olimpiadas nos brinda acceso hasta a 19 canales en directo. 15 con sonido ambiente, Teledeporte, la 1 y dos canales adicionales con programación exclusiva de Rtve.es. Sin duda la mejor opción a tener en cuenta, estando en español y siendo totalmente gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

BBC Olympics

En el terreno de las aplicaciones Android extranjeras para ver y seguir los juegos olímpicos, no hay duda que la de la BBC es de las mejores. No en vano es la proveedora de la señal de vídeo oficial, por lo que tiene acceso a todos los deportes, eventos y prácticamente la información al completo de lo que uno pueda desear relacionado con las olimpiadas. Además de 24 canales en directo para ver las retransmisiones deportivas. Aunque tiene un par de pegas: está completamente en inglés, obvio, y no se puede descargar directamente de la Google Play Store a no ser que cambiéis vuestro Market al del Reino Unido. Aunque desde XDA Developers nos brindan la Apk, que podréis descargar desde aquí.

NBC Olympics Live Extra

Una de las cadenas televisivas con más personal en las olimpiadas de Londres 2012 es la NBC americana, con cientos de profesionales desplazados al evento y un sinfín de información retransmitida. Y esta app para Android de los juegos olímpicos es francamente formidable, teniendo acceso a toda la información deportiva, medalleros, retransmisión en streaming de los eventos deportivos, opción de acceder a la retransmisión de las entregas de medallas en cualquier deporte o, incluso, opción a visualizar cámaras alternativas. Y con notificaciones. Sin duda, la aplicación NBC Olympics Live Extra es de las mejores, aunque con las mismas pegas que la de BBC Olympics. Aún así, os dejamos la Apk para que la podáis probar, pudiendo instalarse en versiones Android 2.2 y superiores. Descargad la Apk de NBC Olympics desde aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta