Aplicaciones y frases para felicitar la Navidad: especial para WhatsApp y Line

4

La Navidad es una época interesante para estudiar a todos los que nos enfrentamos a ella, existiendo diferentes maneras con las que nos enfrentamos a la época más señalada de todo el año. Es evidente que no a todos gusta y, por el contrario, existen otro tipo de personas que la viven con el máximo de entusiasmo, no existiendo punto medio en lo que es el sprint más alocado de todos los que corremos al cabo del año. Carreras por comprar los regalos de Navidad a última hora, por celebrar la mejor sobremesa navideña, por viajar hasta la casa donde crecimos… No cabe duda de que existen cientos de razones para odiar y para amar los últimos días de diciembre y primeros de enero, pero no hay nadie que no se preste a felicitar la Navidad.

Por poco que guste o por solitario que se sea: recibir un mensaje en Nochebuena, Año Nuevo, en Reyes o en cualquiera de los días de entre medias es un signo de que tenemos amigos y familiares a los que les importamos, no existiendo tampoco nadie que, al menos, no sonría al recibir uno de estos mensajes. Por SMS, WhatsApp, por Line, Hangouts, en persona… No importa la plataforma: si se dice con sentimiento, ya regalamos nuestro más sincero cariño. Pero, ¿qué ocurre si no se sabe qué decir? ¿Nos vamos a limitar a desear un “simple” Felices Fiestas? Claro que no.

Desde FAQsAndroid os facilitamos unas cuantas apps donde encontrar frases y dedicatorias con las que felicitar la Navidad, habiendo escrito nuestras propias frases para que así tengáis más posibilidades de enviar una sonrisa. Estas dedicatorias no las vais a encontrar en ninguna parte, así que aprovechadlas para mostrar vuestros mejores deseos de una forma original. ¿Qué os parecen?

Aplicaciones y frases para felicitar la Navidad: Feliz Navidad

Frases Navidad

Empezamos el recopilatorio con una bien obvia que ya anticipa lo que ofrece directamente en el título. Y sin que presente ninguna dificultad de uso, sin que pida extraños permisos para poder funcionar y trayendo un compendio de más de 800 frases y dedicatorias para felicitar la Navidad. Basta con pulsar sobre el botón de actualizar para que cargue una nueva frase, pudiendo marcarla como favorita o compartirla a través del servicio que deseemos. Nada más: así de sencillo.

Frases Navidad posee un buen catálogo de dedicatorias para todos los gustos, tanto sentimentales como graciosas. Aunque no tiene botón de retroceso, por lo que perderemos la frase si actualizamos a una nieva sin marcar favorito. Además de que algunos mensajes están preparados para la Navidad anterior, por lo que habrá que modificar manualmente el año antes de compartir. Por lo demás, Frases Navidad ejerce su función perfectamente, estando disponible en este enlace.

Aplicaciones y frases para felicitar la Navidad: Feliz Navidad - Mensajes

Feliz Navidad – Mensajes

Seguimos con las obviedades en el título trayendo una aplicación bastante útil ahora que se acerca fin de año. Con más de 500 frases, refranes y dedicatorias navideñas a elegir, Feliz Navidad – Mensajes se muestra como una buena opción para tener instalado en el teléfono, ahorrándonos así la angustia de no saber cómo felicitar la Navidad, Reyes, Año Nuevo o enviar cualquier otro buen deseo para estas fechas. Y lo mejor de esta app es que podremos enviar frases, dedicatorias y postales, pudiendo adjuntarles un fondo a los mensajes para así compartirlos como imagen. Además de poder compartir las frases a través de Whatsapp, Line, Facebook y similares (dependiendo de lo que tengamos instalado en el teléfono).

Feliz Navidad – Mensajes nos ha parecido una buena aplicación con un diseño bastante cuidado (dentro de lo habitual en este tipo de apps) y con más posibilidades gracias a incluir la opción de postales, pudiendo descargarse desde este enlace. No posee permisos especiales aparte de los propios de este tipo de apps.

Aplicaciones y frases para felicitar la Navidad: Felicitaciones de Navidad 2014

Felicitaciones de Navidad 2014

Vayamos con una nueva aplicación navideña que va un paso más allá en la personalización. Para empezar, Felicitaciones de Navidad 2014 nos sorprende con un “Jingle Bells” tocado a ritmo de organillo, presentándonos las frases en pantalla y pudiendo movernos por ellas hacia atrás o haca adelante. Podremos elegir una frase o editarla añadiendo el nombre del destinatario, por ejemplo, teniendo la opción de crear nuestra propia dedicatoria desde 0. Una vez elegida, hay que seleccionar un fondo de postal, compartiendo después la imagen navideña por donde queramos. No enviaremos sólo la frase, aunque siempre podremos copiarla y pegarla si así lo deseamos.

Felicitaciones de Navidad 2014 es una aplicación sencilla para felicitar la Navidad con unas frases incluidas bastante graciosas. Merece la pena echarle un vistazo si buscáis felicitar por estas fiestas, pudiendo descargarse gratis desde aquí.

Aplicaciones para felicitar la Navidad

Frases para felicitar la Navidad originales de FAQsAndroid

¿Qué os han parecido las apps de frases anteriores? Son más que completas, cumpliendo de sobra con el propósito de felicitar la Navidad con las apps de mensajería más habituales. Pero, ¿por qué no estrujarnos también nosotros el cerebro para regalaros  una recopilación de dedicatorias originales? Pues aquí las tenéis, cocinadas a fuego lento en nuestra redacción.

  • Te envío mi corazón envuelto en papel de regalo. No tengo el ticket, pero estoy seguro de que no lo querrás devolver.
  • La Navidad es como un mueble del Ikea: se puede montar solo, pero se disfruta más haciéndolo en compañía. ¿Nos lo montamos?
  • Le he pedido tres deseos a la estrella de la Navidad. No me importa cuál me traigan: en los tres apareces tú. Y en cualquiera de mis otros pensamientos…
  • Mi amor por ti es más grande que la lista de Reyes de un niño rico. E igual de interesante, sólo tienes que pedirlo.
  • Me he propuesto enamorarte estas Navidades. Y creo que va a ser el único propósito que cumpliré para el año que viene. Aunque tampoco necesito más…
  • Si no se te han atragantado los cuartos es que aún tienes pasta para gastar. ¿Me prestas algo? Ah… Y feliz Año Nuevo.
  • Los niños dejan de creer en los Reyes para desear sólo los regalos. Como cualquier político.
  • Este año las uvas tienen tal cantidad de azúcar que han fermentado dentro del racimo. Así que, si te emborrachas en Año Nuevo, no han sido ni el anís ni la barra libre: la culpa es de las doce uvas. Recuérdalo al día siguiente.

Existen aplicaciones de este tipo para aburrir en la Google Play Store, aunque os recomendamos que miréis bien los permisos antes de instalarlas. Hay que hacerlo siempre, pero hemos detectado que en este tipo de apps es una práctica extendida el hecho de pedir acceso a partes del teléfono que no se necesitan para mostrar frases navideñas, por lo que andad con ojo. Las que hemos recopilado aquí funcionan bien a la hora de mostrar dedicatorias y frases, sin que pongan en peligro vuestro teléfono con permisos innecesarios. Y si tenéis alguna otra app, ya sabéis: comentadla.

4 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here