Apple anunció en la WWDC 2015 que su nuevo sistema de música en streaming, Apple Music, llegaría Android a finales de año, ¿piensas probarlo?

En su conferencia anual de desarrolladores Apple ha presentado este año un producto muy importante para ellos. Tanto, que estuvo englobado dentro de su ya legendario final One More Thing.

A diferencia de otros ocasiones no hablamos de un producto de hardware sino de software y es que la empresa de Cupertino ha presentado un servicio de streaming de música que intentará coger el relevo de iTunes como líder de la industria musical digital.

Hace una década el sistema de mp3 de Apple era la referencia pero hoy por hoy los servicios de suscripción como Spotify llevan la voz cantante, literalmente.

Apple Music estará en Android ¿te interesaría probarlo?

Si algo denota la importancia que tiene para Apple este servicio es que va a lanzarlo incluso para dispositivos Android aunque las prestaciones no sean las mismas que para los iPhone.

Este lanzamiento para los móviles del sistema de Google será en la segunda mitad del año y el precio mensual será de 9,99 $, lo que parece ya un estándar en la industria. Sin embargo y a diferencia de sus principales rivales no tendrá un sistema gratuito con publicidad sino que sólo podremos optar al servicio de pago aunque a cambio tendremos tres meses de prueba gratuitos.

Teniendo en cuenta que en Android disponemos de sistemas como Google Play Music o Spotify parece que Apple va a tenerlo un tanto difícil para atraer usuarios de este sistema y por eso queremos preguntaros directamente:

¿Te interesa Apple Music para Android?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin comentarios

Deja una respuesta