Appy Geek, la actualidad tecnológica en formato app de revista

0

Existen multitud de formas de estar a la última en nuestros teléfonos y tablets Android, desde las diferentes redes sociales que nos informan en tiempo real sobre todo lo que acontece en el mundo a los lectores de RSS y feeds, que podremos configurar según nuestros gustos para así acceder a todo el abanico amplio de noticias. También aplicaciones que simulan periódicos y revistas, como el caso de Flipboard, Currents o la que hoy nos ocupa: Appy Geek. Este tipo de opciones son bastante practicas si no se sabe bien dónde acudir a informarse, ya que tienen fuentes predefinidas con los temas de más interés. Como en el caso de Appy Geek, que nos brinda acceso a todas las fuentes más reconocidas en español sobre tecnología, ciencia, móviles, Android, iOS… con actualización en tiempo real para así estar informados al instante. Y de una forma llamativa, ya que la interfaz de la aplicación esta limpia, cuidad y diseñada teniendo en mente una gran experiencia visual.

Como ya hemos dicho, tendremos acceso a una vasta cantidad de información relacionada con el tema científico y tecnológico, centrado, como el propio nombre de la app ya indica, en todo el interés del mundo geek. Podremos configurar los temas para así crearnos una portada informativa a nuestros gustos según los que hayamos seleccionado, pudiendo también escoger las fuentes de donde Appy Geek extraerá la información por si no nos interesase estilo editorial concreto o forma de escribir. Además, tendremos opción de crear una cuenta para así movernos entre diferentes versiones sin necesidad de ir reconfigurando cada una, estando disponible en Android, iOS, Windows Phone y Windows 8.

La interfaz de Appy Geek para Android es limpia y concisa, como ya hemos dicho, mostrando todos los elementos en portada formando una cuadrícula con los diferentes temas de interés, pudiendo acceder a cada tema en concreto con sólo pulsar sobre el icono. Con un efecto de transición muy atractivo que recuerda ligeramente al arranque de las aplicaciones en Windows Phone, Appy Geek nos muestra los temas con la captura principal de cada noticia, disponiendo todas ellas en lista con su respectivo extracto, mostrando después el contenido escrito adaptándolo a la pantalla sin enturbiar la lectura con adornos o accesorios, encajando las imágenes y mostrando la noticia al completo. Podremos navegar entre diferentes noticias con los mismos temas gracias a las tags que nos destaca la aplicación, además de compartir la noticia o emitir diferentes niveles de valoración, lo que ayudará a posicionarse como importante para el resto de usuarios. Un diseño simple y efectivo para una aplicación que resulta imprescindible para los que acostumbran a estar informados y a la vanguardia.

Como ya hemos dicho, dentro de Appy Geek se encuentran un gran número de periódicos, blogs y fuentes de noticias en español desde donde enterarse de toda la actualidad al momento, pudiendo configurar incluso alertas con temáticas que nos interesen. Y también estamos nosotros, Faqs Android, habiendo entrado en el grupo de fuentes seleccionadas para nutrir a Appy Geek de contenido de calidad. Así que, si leéis este blog y os gusta la actualidad tecnológica, no lo dudéis y dadle una oportunidad a Appy Geek. No os va a defraudar.

Podéis descargar Appy Geek para smartphones Android desde la primera imagen, estando disponible también en formato más grande adaptado a tablets si pincháis sobre la segunda opción. En ambos casos la app de noticias es gratuita.


logo-app
App Name
News Republic
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here