Presentado el Sony Xperia Z, que además se pone a la venta este lunes como se confirmó ayer tras la comunicación oficial por parte de Sony, y presentado el HTC One con salida a la venta el próximo mes de marzo, ya sólo queda el Samsung Galaxy S4 para acumular rumores y filtraciones de aquí a su presentación también en marzo. A las características que hemos venido conociendo (nada oficial) en los últimos dos meses se ha sumado la imagen que ha aparecido esta mañana y que desvela el aspecto que tendrá el futuro buque insignia de Samsung antes de su presentación oficial.

Los rumores en torno a su tamaño de pantalla, porque hasta que se conozca de la mano del propio Samsung no podremos hablar de otra cosa que no sean rumores, parece que empiezan a cobrar más y más peso con las noticias que van llegando. Ya vimos en la presentación filtrada dentro de la propia empresa que se hablaba de 5 pulgadas y Full HD para el Galaxy S4 y ahora se muestran antes de tiempo las que serán las primeras carcasas para el smartphone de los coreanos.

Tal y como se muestra en las imágenes filtradas, las carcasas muestran orificios para la cámara, el flash y los altavoces del dispositivo (se esperan estéreo). También vemos el espacio para el jack de 3,5 mm de los altavoces y los controles de volumen, así como los botones de encendido/bloqueo de pantalla. Incluso observamos el lugar reservado para el conector USB de carga y, si se confirma el OTG, micrófonos USB, discos externos y demás.

Al estilo y a los colores disponibles ya estamos habituados ya que han sido usados para las carcasas de los anteriores Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2. Os dejamos a continuación una pequeña galería para que veáis las fotografías más al detalle.

Fuente MobileGeek

1 comentario

Deja una respuesta