Asphalt 7: Heat llega a Android

1

Desde ayer podemos encontrar disponible en la Play Store la versión final de Asphalt 7: Heat. Asphalt es una de las sagas más conocidas y que más beneficios ha dado a Gameloft. Nos encontramos ya por la séptima entrega, y parece que no dejan de innovar desde sus versiones Symbian hasta las que encontramos en la actualidad.

En esta ocasión, nos permiten escoger entre 60 vehículos para correr en 15 pistas diferentes basadas en ciudades reales como París, Londres, Río de Janeiro, Miami… Lo que no ha cambiado ha sido su modus vivendi, ya que las carreras siguen siendo igual de increíblemente rápidas que siempre.

Asphalt 7

Incluye un modo multijugador que permite enfrentamientos con hasta 5 amigos a través de LAN o de Internet. En cuanto a los controles, el juego sigue permitiéndonos escoger entre el acelerómetro o la respuesta táctil. Dependiendo de si jugamos desde un terminal móvil o de una tablet quizá prefiramos usar el acelerómetro o la respuesta táctil en la pantalla.

Las principales mejoras e innovaciones que podemos observar en esta entrega se centran en el apartado gráfico, ya que han incorporado las últimas mejoras tecnológicas aplicadas a los terminales de última generación. Por otra parte, Gameloft no deja de lado el aspecto social y permite compartir logros y resultados en las principales redes sociales. Incluso podremos retar a nuestros amigos comparando resultados gracias a Asphalt Tracker.

Asphalt 7: Heat

En general, no aporta mejoras radicales con respecto a la anterior entrega, pero sí que se han centrado en corregir pequeños detalles y en avanzar el aspecto tecnológico, siempre sin dejar de lado la filosofía y el modo de juego de la saga Asphalt (velocidad frenética).

Se trata de un juego recomendable y asequible de precio para todos aquellos que disfruten con los juegos de carreras y de conducción, así como a los amantes de los coches en general, ya que nos permite disfrutar de una gran variedad de vehículos de los grandes y prestigiosos constructores: Ferrari, Aston Martin, Lamborghini…

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Este juego es tremendo! Y eso que a mi los juegos de coches ni fu ni FA, pero los controles con pantalla y acelerómetro son inmejorables. Además la alternancia de retos totalmente diferentes para avanzar hace que no puedas parar de jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here