Tras comprar y descargar Assassin`s Creed Identity para Android lo hemos probado tanto en móvil como en tablet y os contamos nuestras opiniones.

Ubisoft ha lanzado un juego para Android que muchos estaban esperando desde la franquicia de asesinos más relevante de los últimos años en consolas de sobremesa, Assassin`s Creed Identity.

Empecemos diciendo que este no es un juego ni gratuito ni barato, costando casi 5 euros, pero, eso sí, mereciéndolos.

El proceso de instalación es algo lento ya que tenemos que descarga la aplicación, que no ocupa ni 100 MB pero también los archivos adicionales del sistema, 1.2 GB extras que tardarán algo más de lo esperado en bajar.

Assassin`s Creed Identity para Android: lo probamos en vídeo

El menú es realmente completo y podremos acceder a la zona de Campaña, donde se nos mostrará nuestro progreso y logros, a los Contratos, Asesinos así como a otras como el Códice o la Tienda sin olvidar la parte Social.

La ambientación se sitúa en Roma, en pleno Renacimiento, y deberemos completar las misiones que se nos asignen con una de las cuatro clases disponibles, berserker, de la hoja de sombra, embaucador o ladrón. Estas clases son personalizables con atuendos, armas y estas harán que nuestro personaje evolucione y mejore.

Assassin`s Creed Identity para Android: lo probamos en vídeo

Los gráficos son bastante decentes aunque es cierto que no es el juego con mejor calidad visual que hemos probado. Sí que es llamativo que prácticamente todo el escenario es usable y subir por las paredes, escalar o lanzarnos desde altas torres es muy divertido, la esencia de esta franquicia.

El manejo no es difícil y como era de esperar usaremos la parte derecha de la pantalla táctil para atacar o mover la cámara y la izquierda para mover a nuestro asesino. También podemos probarlo con un mando, algo que nos dará una experiencia más parecida a la que tenemos en una consola.

Assassin`s Creed Identity para Android: lo probamos en vídeo

Está claro que no es este un título para partidas rápidas o casuales y es que un juego de aventuras con toques de RPG se aleja de esa idea pero no por eso es menos divertido.

En este vídeo os lo mostramos en funcionamiento:

Para sincronizar nuestro avance el juego usará su propio perfil o el nuestro de Facebook pudiendo usar ambos a la vez.

Este juego podemos comprarlo en la Google Play Store y además del coste tiene compras integradas en la aplicación aunque como es de esperar no son obligatorias, estando traducido a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Assassin's Creed Identity

Sin comentarios

Deja una respuesta