Si echamos la vista atrás y nos remontamos al Mobile World Congress de Barcelona, podremos recordar que ASUS anunció varios dispositivos ASUS ZenFone, su apuesta en las gamas medias y bajas para combatir a los fabricantes más potentes del mercado. Sus especificaciones no resultaban revolucionarias pero llegaban con la promesa de un precio competitivo y con la fama de un fabricante que siempre ha construido de forma sólida. Por el momento no se han puesto a la venta en España pero ya sabemos que los taiwaneses preparan dos nuevos modelos que sumar a la familia. Un ASUS ZenFone 5 LTE, con un par de características bastante obvias, y un ASUS ZenFone DIY del que no sabemos nada salvo su apellido, aunque parece mostrar más de lo que se ve a simple vista.

ASUS prepara dos nuevos Android: ASUS ZenFone 5 LTE y ZenFone DIY

Con una excelente relación calidad/precio como distintivo principal, además de portar procesadores Intel Atom en su interior, poco más se sabe de la llegada de estos ASUS ZenFone que ya están a la venta en su país natal pero que aún esperamos por nuestra tierra. Con todo, dos nuevos modelos llegan para sumarse a la familia y del primero sí que sabemos algunas cosas. Como por ejemplo que el ZenFone 5 LTE contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, de 1280×720, y que su procesador podría ser un Qualcomm con conectividad LTE. Además, llegaría con 2 GB de RAM, lo que lo haría un serio competidor de gamas más altas de otros fabricantes. Más aún teniendo en cuenta que sus hermanos de 5 y 6 pulgadas han llegado al mercado por unos 170 y 230 dólares.

El modelo ASUS ZenFone DIY no ha mostrado nada más que su nombre aunque el apellido DIY, que puede significar “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo” puede querer decir que podremos personalizarlo al nivel de los Moto X con Moto Maker. Todo esto, obviamente, no son más que suposiciones por lo que tocará esperar a que el fabricante se pronuncie sobre estos futuros ZenFone que vendrían de camino.

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta