Asus Zenfone 3 Deluxe

Os mostramos el primer teléfono móvil del mercado que integrará el futuro procesador Snapdragon 821 de Qualcomm: la revisión del Asus Zenfone 3 Deluxe.

0

Uno de los mayores fabricantes del panorama tecnológico es Asus, puesto que además de lanzar al mercado teléfonos móviles; ofrece multitud de dispositivos como tablets con Android y ordenadores portátiles con sistema operativo Windows.

En lo que se refiere a smartphones, Asus se caracteriza por la familia Zenfone: móviles con unas prestaciones bastante buenas y un precio realmente competitivo. Buena muestra de ello es nuestro análisis del Asus Zenfone 2.

Ya os mostramos cómo era la familia Zenfone 3, y junto a ella el primer modelo del Asus Zenfone 3 Deluxe, que integraba el Qualcomm Snapdragon 820. Ahora, este modelo ha sido renovado integrando el nuevo procesador del fabricante estadounidense: el Snapdragon 821.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Características

Este nuevo modelo del Asus Zenfone 3 Deluxe cuenta con el mismo diseño de su predecesor, además de la mayor parte de su configuración de hardware original.

Como ya os hemos avanzado, tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 821, siendo este modelo el primer smartphone que lo incorpora. Junto a este chip quad-core a 2.4 GHz vendrán hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna, dependiendo de la configuración elegida.

La pantalla del Asus Zenfone 3 Deluxe continuará siendo de 5.7 pulgadas con resolución Full-HD, esto es, 1920×1080 píxeles. En lo referente a las cámaras continuaremos teniendo una frontal de 8 MP, pero la trasera subirá la resolución hasta los 23 megapíxeles.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, seguiremos manteniendo todas las características en lo referente a conectividad, además del sensor de huellas dactilares. La batería también se mantendrá en los 3000 mAh, conservando el Quick Charge 3.0.

Alternativas

Como alternativas a este Asus Zenfone 3 Deluxe podemos plantear, además de su modelo original; cualquier teléfono de gama alta de este 2016; como el Samsung Galaxy S7 Edge, el Huawei P9, el HTC 10 o el LG G5.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
  • RAM: 4GB/  6 GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas Full-HD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: hasta 256 GB de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 23 Mpx trasera y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 170 gramos
  • Dimensiones: 156.4 x 77.4 x 7.5 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE cat.6, sensor de huellas, carga rápida, Bluetooth 4.2…

Precio y disponibilidad

Este Asus Zenfone 3 Deluxe con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 será lanzado, presumiblemente, a finales de año, puesto que el fabricante del chip ha dicho que los primeros modelos con este procesador saldrán en esas fechas. La variante normal sale en agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here