Os mostramos el nuevo Asus Zenfone 4 Max: un terminal que destaca por ofrecer junto a un buen hardware de gama media una espectacular batería de 5000 mAh.

Asus ha decidido ir renovando poco a poco su gama de teléfonos móviles Android con el objetivo de irlos introduciendo de forma estudiada en un mercado cada vez más saturado con nuevas marcas apareciendo por todos lados.

Hace más o menos un año, os enseñamos el Asus Zenfone 3 Max, que se caracterizaba por proponer, además de un hardware propio de la gama media, una enorme batería que nos proporcionaría en casi todos los casos una autonomía superior al día completo.

En este post queremos mostraros la renovación de este terminal, que no varía demasiado su nomenclatura. Hablamos del Asus Zenfone 4 Max, que sigue las líneas establecidas por su predecesor.

Asus Zenfone 4 Max

Características

El Asus Zenfone 4 Max cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz con GPU Adreno 505. Dispondremos también de 4 GB de memoria RAM, y tres versiones de almacenamiento interno de 16, 32 ó 64 GB.

En Rusia variarán tanto el procesador como la memoria RAM, dado que en este país tendrán el (dudoso) honor de disponer de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM como únicas diferencias.

Asus Zenfone 4 Max

Pasando ahora al apartado de la autonomía, y como ya hemos comentado al inicio del artículo, vemos cómo la enorme batería de 5000 mAh es el punto diferencial de este Asus Zenfone 4 Max. Dispondremos también de un sistema de carga rápida.

En cuanto a la pantalla, vemos cómo el Asus Zenfone 4 Max cuenta con un panel ya característico en estas gamas: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos arrojará una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Asus Zenfone 4 Max

Si nos centramos ahora en el apartado fotográfico, vemos que este Asus Zenfone 4 Max se suma a la corriente de los dobles sensores traseros, ya que contaremos con dos cámaras de 13 megapíxeles cada una con apertura f/2.0. La cámara delantera será de 8 megapíxeles.

Alternativas

Si nos hemos planteado adquirir este Asus Zenfone 4 Max, tenemos diferentes alternativas tales como el Huawei P8 Lite 2017, el Xiaomi Redmi Note 4, o el propio Asus Zenfone 3 Max, que verá reducido su precio con la llegada de este nuevo modelo al mercado

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz con GPU Adreno 505 (versión rusa con Snapdragon 425)
  • RAM: 4 GB (versión rusa con 2 GB)
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 16, 32 ó 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: dual de 13 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo ZenUI
  • Peso: 181 gramos
  • Dimensiones: 154 x 76.9 x 8.9 mm.
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.1…

Precio y disponibilidad

Desconocemos el precio al que se lanzará la versión internacional de este Asus Zenfone 4 Max al mercado, pero Asus sí ha detallado el del modelo ruso: unos 205 euros al cambio. Por otro lado, tampoco se ha anunciado una fecha de lanzamiento al respecto.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta