Asus Zenfone Go

Os mostramos el nuevo Asus Zenfone Go: terminal con unas prestaciones de gama media que puede resultar interesante para muchos usuarios.

0

Asus ha presentado un nuevo terminal que se une a su catálogo de smartphones Android para la gama media. Con el Asus Zenfone Go, la firma taiwanesa ha querido lanzar un móvil para todos los públicos que lo quieran para algo sencillo.

La mayoría de los usuarios no necesitan más que lo justo y necesario para poder correr aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales y algún juego sencillo, y no necesitan gastar más en un terminal al que no sacarían partido.

En este post queremos mostraros el Asus Zenfone Go: sus características técnicas, algunas imágenes y todo lo relacionado con el nuevos smartphone Android del fabricante taiwanés.

 

Asus Zenfone 4

Características

El Asus Zenfone Go cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con una GPU Adreno 306. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que podremos escoger entre 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Asus Zenfone Go

La pantalla de este Asus Zenfone Go seguirá los estándares de los phablets de este rango: 5.5 pulgadas con resolución HD. La batería del terminal, por su parte, tendrá una capacidad de 3000 mAh, y no se ha especificado que cuente con algún sistema de carga rápida.

En lo referente al apartado fotográfico, vemos cómo el Asus Zenfone Go cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y autoenfoque. La cámara delantera contará con una resolución de 5 megapíxeles.

Asus Zenfone Go

Por último, cabe destacar que este Asus Zenfone Go vendrá con la característica botonera de la marca, y carecerá de un sensor de huellas dactilares. En cuanto a conectividad, estaremos provistos de 4G LTE, Bluetooth 4.0… pero no así de chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este Asus Zenfone Go podemos plantear terminales como el Lenovo Moto E3, el Samsung Galaxy J3 2016, o el Xiaomi Redmi 4A.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz con GPU Adreno 306
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 ó 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow bajo ASUS ZenUI 3.0
  • Peso: 168 gramos
  • Dimensiones: 153.4 x 76.4 x 10.9 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El Asus Zenfone Go se pondrá a la venta durante el presente mes de mayo, supuestamente de forma exclusiva en India; aunque no podemos asegurar con certeza a qué precio, dado que la firma taiwanesa no lo ha confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here