ASUS Zenwatch, mostrado el teaser de un nuevo smartwatch camino de la IFA

0

La fiebre de los relojes inteligentes se está convirtiendo en algo más. Es ya una corriente palpable en muchos fabricantes y la señal de que estos dispositivos, los smartwatches, han llegado para quedarse y que pronto serán más comunes de lo que pensamos. Ahora, con la IFA de Berlín a la vuelta de la esquina, los fabricantes ultiman sus respectivas presentaciones y parece que ASUS quiere sumarse a la fiesta. Un vídeo teaser muestra el que será el primer reloj inteligente del fabricante taiwanés, un ASUS ZenWatch que veremos dentro de muy poco y del que sólo tenemos unas pocas pistas: su aspecto exterior y el que montará Android Wear, la auténtica revolución de este nuevo sector del mercado, algo de lo que ya hablamos aquí en FAQsAndroid.

ASUS Zenwatch, mostrado el teaser de un nuevo smartwatch camino de la IFA

Por lo que ASUS nos deja ver en su vídeo teaser, el ASUS ZenWatch no será circular aunque sí contará con bordes más finos de los que hemos visto ya en el LG G Watch o en el Samsung Gear Live. La sensación que nos queda tras ver el vídeo es que estamos ante un reloj metálico, o al menos con partes metálicas, por lo que la calidad de construcción debería estar cercana a la que Motorola nos ofrecerá con el Moto 360, el reloj del fabricante norteamericano que veremos también en Alemania.

El ZenWatch se suma por tanto al carro de la IFA para presentarse como competencia a los Samsung Gear S, LG G Watch R y Motorola Moto 360. Sin contar con los modelos con Android Wear que ya están en el mercado, como el LG G Watch o el Samsung Gear Live que mencionamos anteriormente. Esperamos que en los días previos a la feria de Berlín podamos conocer más datos sobre este nuevo dispositivo que los chicos de ASUS tienen ya en el horno.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here