El que os escribe no es particularmente futbolero. De hecho, no podría estar en la típica conversación sobre fútbol, ignorando hasta la alineación del equipo más conocido de La Liga. pero eso no es razón para que no me haya encantado FIFA 15 Ultimate Team: encuentro que se trata de un juego de fútbol magnífico, disponiendo del entretenimiento suficiente como para divertir a los más fanáticos del fútbol y a aquellos que, como yo, no tienen ni idea de los fichajes, ligas, jugadores y partidos que existen en las distintas partes del mundo. Con una calidad gráfica al más alto nivel, buena jugabilidad, controles que se adaptan al estilo de juego del usuario y con toda la adicción de coleccionar hasta los utilleros, FIFA 15 Ultimate Team se convierte automáticamente en la referencia de este año en cuanto a juegos de fútbol para Android. Por más que FIFA 2014 sea más completo y funcional que esta nueva versión del simulador.

Atención futboleros: FIFA 15 Ultimate Team ya en la Google Play Store. ¡Y gratis!

EA sigue lanzando sus juegos tope de catálogo en formato free-to-play; algo que cumple a rajatabla con este FIFA 15 Ultimate Team. Como es norma en este tipo de juegos, la descarga no nos costará nada si la hacemos por WiFi (son 1,3 GB de datos añadidos, mucho ojo con descargarlo con vuestra tarifa de datos), empezando a jugar rápidamente con un partido tutorial en el que aprenderemos el uso de los controles. Cruceta virtual en la parte izquierda de la pantalla y tres botones en la parte derecha que irán cambiando las acciones dependiendo de si defendemos o atacamos; además de poseer trazos sobre la pantalla para ejecutar pases de portería y acciones más directas. Dichos controles son bastante sencillos incluso para alguien no acostumbrado a los simuladores deportivos, bastando poco tiempo para pillarle el truco a FIFA 15 Ultimate Team. Aunque seguro que los más puristas encuentran demasiado arcade el estilo de juego; por más que se puedan realizar acciones avanzadas combinando los botones.

Atención futboleros: FIFA 15 Ultimate Team ya en la Google Play Store. ¡Y gratis!

En el juego no podremos comprar los jugadores, equipos, estadios y entrenadores que deseemos (aunque sí fichar), debiendo pasar por un sistema de sobres al más puro estilo de las colecciones de cromos. Dichos sobres los iremos ganando conforme avancemos en los partidos y en las competiciones, disponiendo de monedas para comprarlos así como recompensas directas por parte del juego (con distintas calidades y precios que marcarán los jugadores que aparecerán dentro). Vamos, que os vais a emocionar tanto con los sobres que pareceréis un partido político.

Atención futboleros: FIFA 15 Ultimate Team ya en la Google Play Store. ¡Y gratis!

Bromas aparte, FIFA 15 Ultimate Team es un gran juego de fútbol. Uno de los mejores, sin duda. Quitando el hecho de mantener el ansia por el gasto en compras y de la necesidad de estar permanentemente conectado a internet para jugar, este juego nos brinda partidas rápidas, campeonatos y la opción de jugar tres partidos a la semana de las ligas de fútbol que deseemos. Así como también podremos intercambiar nuestros jugadores y fichar nuevos, ganando con ello dinero virtual o necesitando comprarlo para acceder a un mejor banquillo. Elementos que consiguen atraer al usuario para que dedique su tiempo a mejorar el equipo, pudiendo conectar con Google Play Games así como con Facebook. Y picarnos con los colegas, como es menester.

Atención futboleros: FIFA 15 Ultimate Team ya en la Google Play Store. ¡Y gratis!

Podéis descargar ya mismo desde la Google Play Store FIFA 15 Ultimate Team para Android. Es apto para dispositivos Android con versión 2.3.3 y superior, necesitando un buen hardware para funcionar decentemente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta