El buen comer es una de las pasiones en verano. Y en cualquier época del año, aunque es ahora cuando tenemos más tiempo libre. ¿Quieres encontrar los mejores restaurantes?

¿Hartos de la misma paella en el chiringuito? ¿Os apetece una comida más elaborada que el socorrido bocadillo rebozado en arena? No hay duda: los restaurantes nos dan la vida. Y no sólo en el sentido estricto de la expresión (ya se sabe que hay que comer para obtener energía), sino que también mueven gran parte del ocio que disfrutamos. Y dado que en verano gozamos más del ocio que nunca, ¿por qué no aprovechar para encontrar los mejores restaurantes? Aunque eso sí, sin necesidad del ensayo/error: id por lo seguro apostando por aquellos locales donde realmente se coma bien.

Atrápalo Restaurantes

Aplicaciones para móviles capaces de encontrar restaurantes hay muchas, sobresaliendo entre ellas la de El Tenedor. Sin que esto implique que sea la única ya que, como os vamos a descubrir en este artículo, también Atrápalo Restaurantes merece una buena cantidad de atención. ¿Pensabais que Atrápalo sólo era bueno en los viajes y alojamientos de última hora? Ni mucho menos: con la app exclusiva para restaurantes descubriréis los mejores lugares donde comer recibiendo, de rebote, suculentos descuentos con los que aflojar el coste del ticket final. Ya sabéis: os costará menos hacerle el gesto al camarero de que os traiga la cuenta.

Atrápalo Restaurantes

Atrápalo Restaurantes es una aplicación Android destinada a encontrar los mejores lugares donde comer pudiendo realizar las búsquedas marcando diversos criterios. Como es lógico para una aplicación móvil, la geolocalización juega un papel importante en las prestaciones, por lo que la app nos encontrará los restaurantes más próximos a donde nos encontremos. Y con el máximo de información disponible: descripción del local, imágenes, valoraciones de los clientes, comentarios… Todos queremos ir a lo seguro cuando se trata de gastarnos el dinero en el yantar, por lo que resulta de gran ayuda saber qué es lo que opinan los clientes anteriores a nosotros. Y en Atrápalo Restaurantes hay suficientes opiniones y valoraciones como para dejarse aconsejar en nuestra próxima visita.

Atrápalo Restaurantes

¿Qué otro punto suelen tener a favor este tipo de aplicaciones especializadas en el ocio y el tiempo libre? Los descuentos, algo que siempre ha llevado Atrápalo en su ADN; de ahí que podamos encontrar todo tipo de restaurantes con una jugosa rebaja en el precio final de nuestra cuenta, encontrándonos también con un potente buscador que, además de encontrarnos los locales más cercanos, también nos permitirá localizar restaurantes por estilo de comida. Italiana, mediterránea, fast food… Elegid vuestro estilo preferido, buscad y, una vez encontréis el restaurante que se ajuste a vuestros criterios, reservad directamente desde Atrápalo Restaurantes: en pocos pasos os aseguraréis una mesa para el día y hora concretos. Además, la app os enviará recordatorios facilitando llegar hasta el sitio reservado, pudiendo llevar la cuenta de las reservas gracias a la creación de la respectiva cuenta de usuario.

Atrápalo Restaurantes

La facilidad de uso es patente en toda la aplicación, apreciándose su excelente diseño y con toda la información accesible mediante scroll. Reservar una mesa es igual de sencillo, bastando unos pocos pasos para que nos llegue la confirmación de dicha reserva. Atractiva, con gran presencia de la imagen, suficientemente usada como para que hayan opiniones variadas y veraces (al menos en teoría, ya sabéis cómo funciona esto) y con generosos descuentos. ¿Qué más se puede pedir? Tiempo para descubrir nuevos sitios, por supuesto. Aunque lo que sobra en vacaciones es tiempo, ¿no? Pues ya sabéis: aprovechadlo para comer bien descubriendo nuevos lugares. Con Atrápalo Restaurantes, claro.

Atrápalo Restaurantes es una aplicación gratuita en el uso y en la descarga. Tampoco tendréis anuncios dentro de ella: vale mucho la pena.

Atrápalo, planes cerca de ti

Sin comentarios

Deja una respuesta