Atresplayer se actualiza con soporte para el Google Chromecast

0

Ya hemos declarado en este blog más de una vez nuestro amor por el Google Chromecast. A pesar de que Android TV promete ser muchísimo más completo y funcional (además de más caro), no cabe duda de que el pincho HDMI es mucho más práctico y sencillo para hacer una cosa concreta: ver contenido multimedia. Sobre todo después de que muchas aplicaciones se hayan hecho compatibles, permitiendo desde ver series y pelis con Wuaki o música con Deezer. A lo que ahora se suma una app que hace tiempo pedía la compatibilidad con el Google Chromecast: Atresplayer. Y por fin se ha actualizado incluyendo el tan ansiado soporte.

Atresplayer compatible con Google Chromecast

No es que el contenido del grupo Antena 3 no se pudiera ver en el HDMi de Google, que hace tiempo que existían maneras extra oficiales de hacerlo (con nuestra adorada, y extinta, Casteando, por ejemplo). Aunque sí que es cierto que el grupo nunca ha puesto fácil el visionado de su contenido de forma ajena, manteniendo un compromiso con la publicidad tan férreo que le ha llevado a denunciar a todo aquel que lo ha compartido de cualquier forma posible. Pero eso se ha acabado: por fin podremos visualizar los programas a la carta directamente en la tele y sin la necesidad de conectarle el ordenador o el móvil.

Atresplayer compatible con Google Chromecast

Ése es el milagro del Google Chromecast: pulsar el botón de “castear” para, directamente, enviar el contenido a la televisión. Y ésta es la principal novedad de Atresplayer para Android, habiendo ascendido a la versión 1.2.0 sin incluir otras novedades reseñables aparte de la lógica corrección de bugs. Y eso sí: por más que lancéis la app al Google Chromecast, no os libraréis tan fácilmente de la cansina publicidad de Atresplayer.

Podéis descargar la versión actualizada de Atresplayer para Android con soporte para Google Chromecast haciendo click en este enlace. Es compatible con versiones Gingerbread 2.3.3 y superiores.

Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here