Automatic Call Recorder: graba tus llamadas telefónicas

En este post os traemos el análisis de una aplicación que nos va a permitir grabar las llamadas que recibamos y realicemos en nuestro teléfono Android.

1

Una de las funciones que puede resultar de gran interés a la hora de utilizar un teléfono móvil es la de poder grabar las llamadas que hagamos o recibamos en el mismo. Por desgracia, esta no es una característica que implementen de serie los móviles.

Por suerte, existe la posibilidad de descargar aplicaciones que realicen esta función. Por eso, en este post os vamos a hablar de Automatic Call Recorder: una aplicación que graba las llamadas en alta calidad, y con múltiples opciones que otros programas no poseen.

Cuando abramos por primera vez la aplicación, veremos una pantalla principal en la que se nos muestran las estadísticas de uso: las últimas llamadas, las llamadas realizadas con los números más frecuentes… También se nos mostrará un gráfico con el espacio disponible y los minutos que podemos llegar a almacenar.

Automatic Call Recorder Interfaz

Si entramos en la configuración de la aplicación, veremos que nos permite entre otras cosas elegir el formato de audio y la calidad del mismo, por si queremos un sonido más claro y limpio. También podremos entre otras cosas, configurar el almacenamiento como queramos.

Desde cambiar la ruta de almacenamiento hasta limitar el espacio máximo ocupable, con Automatic Call Recorder podremos hasta elegir una plataforma cloud para poder guardar ahí la llamada en cuestión. Podremos elegir entre Drive, Dropbox y OneDrive.

Entre muchas de las opciones podremos establecer una contraseña necesaria para tener acceso a la aplicación, por si motivos de privacidad necesitamos una opción semejante.

Automatic Call Recorder Ajustes

También tendremos la posibilidad de cambiar el tema de la aplicación (podemos elegir entre blanco o negro), realizar copias de seguridad de los historiales de llamadas…

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita pero completamente funcional, con una caducidad del servicio de dos semanas de duración. Una vez consumido este tiempo de prueba, la aplicación se bloqueará hasta que adquiramos la versión premium.

Esta versión premium tiene un coste de 6.24€. En nuestra opinión, Automatic Call Recorder es una aplicación muy completa para grabar llamadas telefónicas, pero su coste es algo elevado. Dependerá de cada usuario si, después de probar durante dos semanas Automatic Call Recorder en su versión de prueba, le compensa adquirir la versión premium.

Automatic Call Recorder

1 comentario

  1. Pienso igual, creo que debería ser una opción que viniese de serie con los móviles ya que sirve para todo, especialmente como prueba ante cualquier problema. No conocía Automatic Call Recorder pero me la apunto para bajármela, parece que tiene todo lo que se necesita. Aquí hay un interesante listado de más app para grabar llamadas http://tuapppara.com/grabar-llamadas/
    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here