Bad Piggies, los cerdos de Angry Birds se convierten en protagonistas

1
Análisis:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On Sep 27, 2012
Last modified:Sep 11, 2014

Summary:

Rovio tiene a punto para descargar bad piggies, un juego de puzzles e inteligencia protagonizado por los cerdos verdes de Angry birds.

Lo teníamos marcado en el calendario, el día 27 de septiembre era el día en el que los famosos cerdos verdes se tomaban la revancha contra los pájaros enfadados consiguiendo encarnar el protagonismo en un juego propio de Rovio. Y Bad Piggies, secuela del archi conocido Angry Birds, se acaba de presentar, aterrizando en la Google Play Store en dos versiones diferentes: la de resolución normal, apta para smartphones y tablets que no superen los 480X800 píxeles de resolución, y Bad Piggies HD, para tablets y smartphones de resolución superior. Y lo que nos ha sorprendido gratamente: ambas versiones de Bad Piggies se encuentra en la tienda de Android completamente gratis, algo que resulta de agradecer. Aunque con publi…

En Bad Piggies manejaremos los vehículos donde van montados los cerdos verdes de Angry Birds, debiendo de superar las diferentes pantallas a nuestra disposición a base de construirles vehículos con las piezas que tenemos a nuestro alcance. Así, deberemos de conseguir que “vuelen” por el escenario con los menores problemas posibles, consiguiendo una mayor puntuación conforme obtengamos mejores resultados.

En Bad Piggies dispondremos actualmente de 60 niveles diferentes con un sistema de dificultad que, como no puede ser de otra manera, será progresivo. Además, tendremos 30 puzzles adicionales si desbloqueamos todos los niveles con tres estrellas, todo un aliciente para dar el máximo de nuestra inteligencia construyendo los vehículos. Y tendremos a nuestro alcance 30 objetos diferentes, dependiendo de nuestra maña el poder combinarlos a la perfección.

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis, Bad Piggies se asemeja más a Amazing Alex, el otro gran título de Rovio, que a Angry Birds, debiendo de usar la inteligencia más que la maña. Podréis descargarlos desde los siguientes enlaces de forma gratuita, tanto la versión normal con la de Bad Piggies HD. Ambas tienen publicidad, aunque no pensamos que Rovio tarde en distribuir versiones sin ella.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here