Badoo, la aplicación de citas más popular, se rediseña por completo

Analizamos badoo, la aplicación de citas para móviles más conocida. Esta app ahora se rediseña e incluye nuevas e interesantes funciones.

0

Las formas de relacionarnos han cambiado a lo largo de la historia pero en pocas ocasiones de la manera tan rápida como lo han hecho en los últimos años.

Una de las protagonistas de este cambio es Badoo, una aplicación que ahora se rediseña por completo para facilitarnos aún más el poder conectar con personas, independientemente de lo que busquemos.

Al contrario de lo que sucede en otras aplicación en Badoo no se centran en un nicho concreto de usuarios y sus cifras lo dejan claro. Más de 350 millones de mensajes enviados al día por más de 340 millones de usuarios en el mundo. De hecho cada día se crean nada menos que 400 mil nuevos perfiles.

Badoo, la aplicación de citas más popular, se rediseña por completo

Muchas opciones para elegir tu experiencia

Está claro que si bien la finalidad es conocer gente la experiencia ha de ser agradable y completa. Por eso Badoo varias secciones en las que podrás conocer en interactuar con gente de forma diferente.

En Gente Cerca, representada con el icono de un planeta, podrás ver con qué personas te has cruzado y que personas tienes alrededor. En la sección de Encuentros, representada con el icono de dos cartas, Badoo te mostrará perfiles de personas afines a tus criterios de búsqueda. Si un perfil no te gusta basta con deslizar el dedo hacia la izquierda, pero si te atrae deslizándolo hacia la derecha indicarás tu interés. Si la otra persona también ha desplazado hacia la derecha tu perfil tendrás un Match y podréis hablar sabiendo que la atracción es mutua.

También podrás guardar perfiles en la sección de Favoritos e incluso enviarle un regalo a un perfil para mostrar interés por esa persona.

Badoo, la aplicación de citas más popular, se rediseña por completo

Funciones avanzadas

Pero Badoo ofrece algunas opciones que no están presentes en otros competidores como la indicación de si hemos estado en la misma zona o si tenemos amigos en común.

Junto a ello podremos crear un perfil enriquecido con el que mostrar facetas propias. Por ejemplo, si nos gusta la fotografía quizás queramos enlazar nuestro perfil de Instagram. Quién sabe, lo mismo encontramos a un amigo o a nuestra alma gemela con la que compartimos una función.

Badoo, la aplicación de citas más popular, se rediseña por completo

Seguridad

Otro apartado importante en este tipo de aplicaciones es la seguridad. Badoo ha creado perfiles verificados gracias a los cuales sabremos que la persona con la que hablamos es real.

Los chats también se controlan y si recibimos varios y no respondemos se podrán bloquear para no tener comunicaciones de personas pesadas.

Como veis, una serie de mejoras bastante interesantes las que ha introducido Badoo en su nueva versión de la aplicación Android que podemos descargar de forma gratuita en el Google Play Store.

Badoo: La app de chat y dating

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here