Resulta inevitable comparar a Spotify con cualquier otro servicio que ofrezca acceso a contenido multimedia de forma limitada, sea éste del tipo que sea. Mas servicios de música, por ejemplo, competencia directa de los suecos más famosos en este terreno artístico después de ABBA y de Roxette (por este orden). O en las películas y series, teniendo aquí a gigantes tan poderosos cono Netflix. En los libros también hay servicios de suscripción a lo Spotify, pudiendo acceder a alguno que nos ofrece acceso a la prensa de todo el mundo. Incluso en las revistas, donde ahora tenemos un completo quiosco virtual a precio fijo: 9,99 euros al mes con Ztory. Desde nuestro punto de vista, una auténtica ganga para lo que ofrece.

Barra libre de revistas a lo Spotify con Ztory para Android

Ztory es un lector de revistas muy similar a otro viejo conocido, Zinio, teniendo acceso a un catálogo de revistas con todo tipo de temáticas que, de momento, aún se mantiene algo justo. Como cualquier aplicación de lectura, podremos ver las revistas en formato vertical a una página o en horizontal a dos, permitiendo hacer zoom con doble click sobre la pantalla o pellizcando sobre una zona concreta El nivel de zoom en Ztory es bastante alto, mostrándose muy rápida en los cambios y ofreciendo en todo momento una lectura clara y suficientemente cómoda. Mejor en tablet que en smartphone, claro. Aunque esto es una obviedad.

Barra libre de revistas a lo Spotify con Ztory para Android

Entrando en materia, que no es otra que la cantidad y variedad de revistas, Ztory nos ha sorprendido por ofrecer de partida la selección más habitual del quiosco. Con distintas publicaciones de España, como el FHM, Stuff, Hobby Consolas, Android Magazine, Casa viva, Qué leer, Computer hoy, Auto bid…, Ztory nos propone ahorrarnos una buena cantidad de euros abonando una cantidad fija cada mes y permitiéndonos leer las revistas en streaming o descargarlas para leerlas sin conexión, ofreciendo así una manera cómoda y compacta de acarrear con el quiosco. Y con una prueba gratis de 14 días, por lo que no hay ninguna excusa para no probar Ztory.

Barra libre de revistas a lo Spotify con Ztory para Android

Ztory está disponible para iOS y para el ordenador además de para Android, necesitando una tarjeta de crédito para activar su servicio de suscripción mensual con lectura ilimitada de revistas. También necesitaréis la tarjeta para activar la prueba gratuita de dos semanas, pero no os cobrarán nada hasta vencer dicho plazo. Y pudiendo cerrar la cuenta de Ztory cuando se desee, por supuesto.

Ztory
Developer: ZtoryLabs AB
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta