Probamos Battle Bay, el nuevo juego Android de los creadores de Angry Birds, que nos lleva a una isla para luchar en una auténtica batalla naval.

El equipo de desarrolladores de Rovio ha sido uno de los iconos más visibles de la fiebre de la creación de aplicaciones para móviles, en concreto de juegos, y es que Angry Birds es posiblemente uno de los juegos más conocidos para estos dispositivos.

Tras el original lanzaron muchas versiones, algunas con mejoras más o menos notables y otras en las que apenas cambiaban unos pocos aspectos estéticos. Pero la franquicia, a falta de lanzar la película este año, da síntomas de agotamiento.

Es por eso que la empresa finlandesa ha dado un giro con el lanzamiento d un nuevo juego llamado Battle Bay.

Esta nueva propuesta se aleja de lo que era Angry Birds y nos lleva a un archipiélago donde tendremos que luchar mediante barcos en batallas colaborativas en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo en dos equipos.

Los gráficos, el manejo y la diversión están muy logrados y sólo echamos en falta un mejor control de la velocidad de nuestros vehículos, algo difíciles de controlar por estar en el agua, aunque, eso sí, la sensación es bastante real.

Battle Bay

Podremos comprar o conseguir otros barcos además del que tenemos al inicio, mejorarlos y dotarlos con nuevas armas, más potencia o velocidad. Del mismo modo podremos contratar una mejor tripulación y mejorar sus aptitudes.

El juego es gratuito y tiene compras dentro de la aplicación pero no son imprescindibles para avanzar en el juego aunque sí que nos permitirán hacerlo mucho más rápido.

Battle Bay
Price: Free+

2 comentarios

  1. ALvarez muy buen video el de youtube!!!. me podrias decir cual es el modelo de la tablet que usaste en el video de este post?

Deja una respuesta