En el último bemoob TV nos centramos en un móvil con Android, el Samsung Galaxy Note 3 que analizamos en profundidad. En esta ocasiones hemos partido el vídeo para hablar de dos móviles: El iPhone 5S y el Nexus 5.

En la primera parte hablamos del móvil de Google por si no os interesa escuchar la parte de Apple aunque os recomendamos que lo hagáis ya que serán los protagonistas de un vídeo que estamos preparando.

Como siempre el vídeo está disponible en el canal de FAQsAndroid en Youtube al que os invitamos que os suscribáis en este enlace o si preferís verlos en directo y participar en el chat podéis ir  al canal de YouTube de bemoob.

En el bemoob TV 007 os damos nuestra opinión del Nexus 5

Nos hemos centrado en dar nuestra opinión del Nexus 5 así como del iPhone 5S aunque del primero ya hemos publicado los primeros vídeos en este enlace.

En el séptimo capítulo no ha podido estar por problemas técnicos Iván Linares así que han departido Samuel Fernández y un servidor, Álvarez del Vayo. En unos días tendremos el audio de este episodio publicado en formato podcast.

Por último os queríamos pedir que nos dejarais un comentario con vuestra opinión: ¿Debemos seguir esta línea un tanto más informal o preferís algo más serio?

2 comentarios

  1. He visto el vídeo hasta la parte que dice que un s3 y un htc one x es mejor que un nexus 4. A partir de ahí lo he cerrado. No hay mas comentarios. Credibilidad y objetividad 0.

    • Para muchos usuarios el S3 es mejor móvil que el Nexus porque la cámara es superior, porque pueden poner un pen drive a su móvil, porque tienen más accesorios, porque si se cae es más resistente…

      Y te lo dice uno que prefiere el Nexus 4 para su uso que el S3.

Deja una respuesta