Bienvenidos a FAQS Android

3

Hoy estamos de estreno en bemoob, nada menos que con nuestra nueva web de Android, FAQSAndroid.

El motivo del nombre es hacer honor a lo que queremos hacer con este nuevo blog, ayudar a los usuarios de Android. Las siglas FAQS en inglés significan Frequent Asked QuestionS, es decir, preguntas frecuentes. Aquí intentaremos resolver las dudas que tengáis e informaros de las novedades que vayan apareciendo.

Equipo

Para ello contamos con el equipo que antes estaba en nuestra anterior web de Android y que ahora se ha desvinculado tanto editorial como administrativamente. Por ello mantendremos, cuando no mejoraremos, el nivel que nos colocó en una de las posiciones altas de las páginas de referencia en castellano sobre Android.

Hemos querido destacar la calidad de nuestros editores, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos por lo que ahora en cada artículo podréis ver quién lo escribe e incluso ver su web o contactar con él por redes sociales.

Contenido

Daremos noticias e información de última hora, pero no sólo eso. Los vídeo análisis serán siendo una constante en este nuevo blog, así como los tutoriales y los recopilatorios. Además contaremos con el apoyo de los Foros de Android de Foro Móviles. Las dudas que planteéis allí podrán dar lugar a artículos en el blog.

En la parte derecha podéis ver los post más destacados, una mezcla entre lo actual y lo interesante que mejora la idea previa de mostrar simplemente los que más comentarios tenían. Y en el final de la página o Footer podréis encontrar los enlaces a toda la red de blogs sobre telefonía móvil de bemoob.

Diseño

Como queríamos que el nuevo blog tuviese un aliciente especial hemos creado un nuevo diseño para el mismo. Tendremos diferentes zonas incluso en el sidebar o barra lateral en función de la zona del blog en la que nos encontremos para poder mejorar la usabilidad del mismo.

Especial cuidado hemos tenido en el diseño de las nuevas fichas de terminales, que podéis usar en la del HTC One X y en breve en muchas más.

Social y lectores

Pero lo más importante sin duda sois los lectores. Así pues y como no podría ser de otra forma estaremos en las principales redes sociales para que podáis estar al tanto de todas las novedades.

Esperamos que os guste este nuevo proyecto y que nos ayudéis a mejorar con sugerencias y críticas.

Un saludo del equipo de bemoob.

3 comentarios

  1. ¡Es un placer formar parte de este nuevo proyecto! Espero que nuestros artículos os resulten útiles y comprensibles, y sino es así, estaremos encantados de explicarlo mejor. Bienvenidos.

  2. Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y gracias por acercarnos todas las novedades de android. Seguro que os irá muy bien 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here