Bingo Crack, de juntar letras en Apalabrados a cantar números

0

Los desarrolladores de Etermax están que no paran, a base de recuperar juegos clásicos han conseguido que más y más usuarios utilicen sus teléfonos móviles para mucho más que las redes sociales o para enviar Whatsapp. Y es que su inspiración basada en el Scrabble, el tan popular Apalabrados, consiguió que todos nosotros nos convirtiéramos en unos auténticos cracks de juntar letras formando palabras, evolucionando dicha idea en Mezcladitos, donde crear partidas más cortas y bastante más competitivas, hasta ahora que, reciclando el clásico bingo, han conseguido añadirle mayor jugabilidad, adicción y el punto multijugador que tan bien le viene a estos títulos. Y es que Bingo Crack lo tiene todo para convertirse en otro auténtico éxito de descargas, habiendo aterrizado en la Google Play Store hace dos días y precedido de bastante éxito desde la App Store de iPhone.

En cuanto a mecánica, no creo que tengamos que explicar en exceso cómo se juega a Bingo Crack, ya que tendremos que seleccionar a qué tipo de bingo jugaremos (75 0 90 bolas), seleccionar 1 o dos cartones y empezar a tachar los números conforme vayan apareciendo, saliendo la bola en pantalla mientras una locutora los va cantando. Podremos tachar los números manualmente o dejar que el sistema los tache por nosotros, cantando línea en cuanto completemos esa parte del cartón o bingo cuando logremos llenarlo al completo. Y todo en tiempo real, con jugadores que estarán tachando los números de Bingo Crack en el mismo instante que nosotros y que irán apareciendo junto con su foto por nuestra pantalla.

Además de tachar los diferentes números, ya que si no Bingo Crack se haría demasiado soso y monótono (además de que no podría exprimirse en cuestiones monetarias), los de Etermax le han incluido distintos Power Ups con los que tener cierta superioridad con respecto al resto de participantes, teniendo 5 de estas mejoras. Además, jugaremos con experiencia, que irá aumentando conforme logremos tachar los números de nuestro cartón, teniendo la posibilidad de elegir así nuevas salas de bingo. Y conforme marquemos bingos o líneas, ganaremos tickets y monedas, con las que podremos comprar más cartones. Y como es lógico, si necesitamos más cartones o monedas y no tenemos suficientes, podremos pasar por caja y comprarlos directamente, teniendo su respectiva tienda de compras in app.

Podéis descargar Bingo Crack de forma gratuita, siendo un juego para Android algo monótono que se ve endulzado por su apariencia gráfica y, sobre todo, por los Power Ups añadidos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here