Blackberry Messenger recibe puntuaciones falsas en Google Play Store

4

Estos días hay una aplicación android que está dando que hablar mucho más que cualquier otra. Se trata de Blackberry Messenger, la versión para nuestro sistema operativo del popular servicio que hizo de los móviles Blackberry un éxito.

El lanzamiento ha sido bastante complejo como nos contaba Iván en su crónica hace unos días y el lunes pasado se dio el pistoletazo de salida por fin con el lanzamiento oficial tanto en Android como en iPhone.

Sin embargo ni siquiera ahora Blackberry puede relajarse y disfrutar del éxito de su lanzamiento ya que según ellos han tenido más de 10.000.000 de descargas entre los usuarios del sistema de Google y el de Apple. El motivo de ello es que se han empezado a ver algunas reviews claramente falsas en la tienda de apps de android con el mismo texto en ellas y todas con una valoración de 5 estrellas.

Blackberry Messenger recibe puntuaciones falsas en Google Play Store

Blackberry ya se ha pronunciado mediante un comunicado que os traducimos a continuación:

Recientemente hemos sido informados de una serie de valoraciones potencialmente falsas de cinco estrellas en BBM para Android en el Google Play. No aprobamos ni toleramos este tipo de actividades y estamos comprometidos a trabajar con Google para resolver esto. También hay muchas valoraciones positivas y útiles comentarios de nuestros nuevos usuarios de BBM en Google Play. Nos gustaría animar a nuestros usuarios a seguir proporcionando verdaderas evaluaciones sobre la experiencia BBM a través de los canales adecuados.

Habrá que ver quién es el responsable de esta acción pero suponiendo que no sea Blackberry, que es lo más evidente, queda preguntarse qué empresa tiene beneficio de una alta valoración de esta app o del aumento de descargas de la misma.

¿Qué opináis vosotros? ¿Quizás una empresa competidora que quiera hacer quedar mal a Blackberry?

Fuente Android Police

4 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here