BlackBerry Motion

Os mostramos la nueva BlackBerry Motion: un teléfono móvil de gama media que renuncia al teclado físico, el que fuera esencia de la compañía históricamente.

0

BlackBerry es un fabricante que hace unos años dimos por muerto, debido a que tras triunfar con su propio sistema operativo móvil a principios de siglo entre profesionales y jóvenes fue devorado por sistemas como Android e iOS.

Por eso no hace mucho, el fabricante norteamericano cambió su forma de entender los teléfonos móviles pasando al sistema de Google; lanzando al mercado la BlackBerry Priv, primer terminal de la compañía con Android.

En este post queremos mostraros el nuevo smartphone de la compañía: la BlackBerry Motion, la cual se ha presentado recientemente y con la que el fabricante espera hacerse un hueco en la gama media Android.

BlackBerry Motion

Características

Esta nueva BlackBerry Motion cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con una GPU Adreno 506. La memoria RAM de este terminal será de 4 GB, mientras que contaremos con 32 GB de almacenamiento interno, los cuales podremos ampliar con tarjetas Micro-SD de hasta 2 TB.

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), la cual no dejará espacio a un teclado físico, renunciando así BlackBerry a lo que fuera antaño su seña de identidad.

BlackBerry Motion

En lo referente al apartado fotográfico, encontramos un sensor principal de 12 megapíxeles fabricado por Samsung, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería, por su parte, tendrá una capacidad de 4000 mAh y sistema de carga rápida.

En cuanto a ciertos añadidos que pueda traer esta nueva BlackBerry Motion encontramos una certificación de resistencia contra agua y polvo IP67, además de un conector USB Tipo-C.

BlackBerry Motion

Alternativas

Como alternativas a esta nueva BlackBerry Motion encontramos terminales como el Xiaomi Mi 5X, el Samsung Galaxy J7 2017 o el BQ Aquaris X.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz con GPU Adreno 506
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 2 TB
  • Cámaras: trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx
  • Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, USB Tipo-C, IP67…

Precio y disponibilidad

Esta nueva BlackBerry Motion se pondrá a la venta durante este mes de octubre en determinados mercados asiáticos a un precio de unos 400 euros al cambio, aunque no se descarta una distribución más extendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here