BlinkFeed y HTC Zoe estarán pronto disponibles para todos los Android

1

Seguro que a estas alturas estamos familiarizados con las distintas capas de los fabricantes de Android. Una de las más conocidas, además de Touchwiz, es Sense de HTC, la capa del fabricante taiwanés lleva con nosotros desde sus primeros dispositivos y ayer mismo, durante la presentación del nuevo HTC One M8, se daba a conocer que saltaba de nuevo versión, llegando a convertirse en Sense 6.0 o Sixth Sense, como la han llamado los responsables del fabricante en un guiño a los sentidos del ser humano, no a la película de Bruce Willis. El sexto sentido irá llegando progresivamente a Google Play para que pueda instalarse en otros terminales HTC pero ahí no queda todo sino que ya ha habido declaraciones en el sentido de que varias de sus partes, como BlinkFeed y HTC Zoe, serán instalables en otros dispositivos Android, no sólo en HTC.

BlinkFeed y HTC Zoe estarán pronto disponibles para todos los Android

Las dos aplicaciones son probablemente las que más llaman la atención del nuevo Sixth Sense o Sense 6.0, y parece que darán el salto a todo Android a la misma vez que llegarán a los actuales HTC One, One Max y One Mini, si se cumplen los plazos rumoreados.

BlinkFeed es un lector de noticias que ocupa todo un escritorio y en el que podemos acceder a nuestros feeds favoritos y a las actualizaciones de nuestras redes sociales. Podría decirse que es una suerte de Flipboard pero desarrollado por HTC y que se estrenó con el pasado HTC One, allá por febrero de 2013. HTC Zoe, por su parte, es la aplicación de cámara de HTC y contiene interesantes características como el poder capturar audio con una fotografía y así ayudarnos a recordar mejor el momento en que fue tomada.

Ambas aplicaciones ya están disponibles en Google Play aunque por el momento sólo son compatibles con los terminales HTC designados, pero un rumor indica que en HTC trabajan para hacerlas compatibles con el resto de terminales Android por lo que podríamos instalarlas en cualquier dispositivo. ¿Y vosotros, probaríais BlinkFeed?

HTC Sense Home
Developer: HTC Corporation
Price: Free+
Zoe
Price: Free

Fuente TheVerge

1 comentario

  1. Desde mi punto de vista, htc está cometiendo un error como es el de ‘rebajar’ su tecnología a manos de cualquiera.
    Toda mi vida he tenido htc y ahora podré acceder a dos grandes aplicaciones que caracterizan estos terminales desde cualquier otro pudiendo ser uno más económico (ambos sabemos que htc no es barato).
    Por supuesto no están ofreciendo el sense completo pero en mi opinión es un paso erróneo.
    Yo voy a ser fiel a htc pero, ¿y el resto de usuarios que piensan como yo y quieren ahorrar sin importarles la marca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here