BLU ha presentado el nuevo BLU Life One X, una gama media potenciada con 5,2 pulgadas, 8 núcleos, 2GB de RAM, 16GB, 13 megapíxeles, 2900 mAh y Lollipop.

Review of: BLU Life One X
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 11, 2015
Last modified:Dic 11, 2015

Summary:

BLU ha presentado el nuevo BLU Life One X, una gama media potenciada con 5,2 pulgadas, 8 núcleos, 2GB de RAM, 16GB, 13 megapíxeles, 2900 mAh y Lollipop.

Los norteamericanos de BLU continúan reforzando su catálogo de una forma bastante sensata y, por qué no decirlo, competitiva. El último modelo en llegar ha sido el BLU Life One X y por 99 dólares, precio al que se encuentra de promoción de lanzamiento y con motivo de las navidades, se convierte en el smartphone de gama media más goloso del momento. Veremos ahora por la configuración interna que compite con el Moto G pero a un nivel superior. Sin duda un gran regalo que podremos asociar a las tarifas de las operadoras americanas.

Estamos hablando de un móvil Android de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, en la línea del antiguo LG G2, pero que porta ocho núcleos MediaTek en su interior y 2GB de RAM. Si a eso le añadimos los 16GB de almacenamiento y el juego de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, tenemos una gama media más que convincente que, por desgracia, tendremos que contemplar desde la distancia pues BLU no es una marca que suela traer sus terminales a Europa. No obstante, está disponible en Amazon.com para quien quiera hacerse con él en cualquier momento. Pagando los portes, claro está.

Le seguiremos la pista a este BLU Life One X ya que da mucho por poco. El rendimiento y la fluidez ya serán cuestiones distintas pero sobre el papel impresiona. Confiemos en que cumpla y tenga un buen paso por Estados unidos. En Europa le estaremos esperando.

BLU Life One X

Características

El BLU Life One X luce una configuración que hemos visto mucho en la gama media androide en lo que va de año. Empezamos por su pantalla, algo más grande lo habitual con 5,2 pulgadas, un panel IPS LCD con resolución FullHD que deja 423 píxeles por pulgada de densidad. El procesador elegido es un MediaTek 6753 de 8 núcleos y 64 bits a 1,3GHz con GPU Mali T720. Para funcionar se apoyará en 2GB de RAM y en 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con microSD.

En el apartado de cámaras tenemos también una configuración familiar. 13 megapíxeles visten la parte trasera del One X de BLU y 5 megapíxeles quedan para el frontal, ambos con flash LED y capacidad para grabar vídeo FullHD a 30 fps. En conectividad tenemos Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares. La batería es de 2900 mAh y cuenta con Android 5.1 Lollipop en su interior. Las dimensiones, ya para acabar, son de 149.5 x 73.6 x 8.6 milímetros con 141 gramos de peso.

Alternativas

Resulta difícil no elegir al Motorola Moto G 2015 como la primera alternativa a este BLU Life One X dado el parecido interno, pese a la diferencia entre las pantallas. Seguimos con una segunda opción, el Honor 5X, la segunda marca de Huawei que con este terminal planta cara en las 5,5 pulgadas. Cerramos con el Meizu M2 Note, no en su versión metálica pues resulta más costoso.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: MediaTek 6753 de 8 núcleos y 64 bits a 1,3GHz con GPU Mali T720
  • RAM: 2GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD con resolución FullHD y 423ppp
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales, ambos con flash LED y vídeo FullHD
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop
  • Peso: 141 gramos
  • Dimensiones: 149.5 x 73.6 x 8.6 milímetros
  • Batería: 2900 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares

BLU Life One X

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo BLU Life One X es de 149 dólares pero con motivo de la campaña navideña se ha rebajado a 99 dólares, convirtiéndose en una de las gamas medias con mejor relación calidad-precio del mercado en estos momentos.

Sin comentarios

Deja una respuesta