Blu Life One X2

En este post os mostramos el nuevo terminal del fabricante norteamericano Blu destinado a la gama media: el Blu Life One X2 que destaca por sus 4 GB de RAM.

1

Hay un fabricante norteamericano desconocido por el gran público que comercializa teléfonos Android con una espectacular relación calidad-precio. Si estáis puestos en el tema, sabréis que hablamos de la firma Blu.

Ya os hemos hablado alguna vez de Blu: un fabricante estadounidense que distribuye sus productos a precios bastante interesantes desde Amazon. Os hemos mostrado terminales de esta compañía como el Blu Pure XR o los Blu Vivo 5 y Blu Vivo XL.

En esta ocasión os mostramos el Blue Life One X2: un terminal destinado a la gama media, pero que cuenta con las impresionantes cantidades de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Os detallamos estas, y otras prestaciones del terminal.

Blu Life One X2

Características

El Blu Life One X2 cuenta con un procesador de Qualcomm; más concretamente el Snapdragon 430, un Octa Core a 1.4 GHz y que vendrá acompañado 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno en su versión básica. La versión más completa contará con los anteriormente mencionados 4 GB de RAM y 64 de ROM.

Blu Life One X2

En lo referente al apartado multimedia, el Blu Life One X2 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Por su parte, la batería del terminal tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Si nos centramos en lo relativo a la fotografía, el Blu Life One X2 tendrá una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria se quedará en una resolución de 8 megapíxeles. Ambas tendrán Flash-LED.

Blu Life One X2

Por último, cabe mencionar que este Blu Life One X2 cuenta con gran parte de los actuales estándares en conectividad, además de carga rápida proporcionada por Quick Charge 3.0 y sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

Alternativas

Como alternativas al Blu Life One X2 podemos plantear terminales como el Xiaomi Redmi 3S, el Moto G Play o cualquier smartphone de la familia Lenovo K6.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz
  • RAM: 2 ó 4 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
  • Memoria interna: 16 ó 64 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: sensor de huellas, Quick Charge 3.0, 4G LTE…

Precio y disponibilidad

El Blu Life One X2 se encuentra actualmente en periodo de reserva en Amazon a un precio de 135 dólares para la versión básica, mientras que el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento alcanzará los 180 dólares.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here