Bluboo S1

Os mostramos el nuevo Bluboo S1, flagship del fabricante chino que incorpora dos tendencias de este 2107: la doble cámara trasera y la pantalla sin biseles.

0

Hay dos tendencias claras en este año 2017 que estamos viendo cómo se implementan en diferentes terminales, ya no sólo de gama alta, sino también en terminales de categorías inferiores, como son la cámara doble y la pantalla sin apenas biseles.

En FAQsAndroid hemos hablado del fabricante chino Bluboo en varias ocasiones: ésta es una de esas marcas que, como muchas de las venidas desde China, cuenta con terminales con muy buena relación calidad-precio.

En este post os queremos mostrar uno de esos terminales de gama media que incorporan estas dos características, y cuyo precio no es demasiado alto. Hablamos del Bluboo S1, del que os mostramos todas sus prestaciones en este artículo.

Bluboo S1

Características

El Bluboo S1 cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz con una GPU Mali-T880 MP2. La memoria RAM será de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 64 GB. La batería será de 3500 mAh.

En cuanto a la pantalla, vemos que el Bluboo S1 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) que se caracteriza por la prácticamente total eliminación de los biseles del frontal.

Bluboo S1

En lo que al apartado fotográfico, vemos que el Bluboo S1 cuenta con una cámara dual de Sony con una resolución de 16 y 3 megapíxeles, respectivamente. Por su parte, la cámara dual será de 8 megapíxeles, y estará ubicada en la parte inferior del teléfono, lo cual se hace extraño.

Por último, cabe destacar que este Bluboo S1 contará con un puerto USB Tipo-C, lo que otorgará ciertas bondades al terminal, tales como el soporte OTG (USB On-The-Go).

Bluboo S1

Alternativas

Como alternativas a este Bluboo S1 encontramos terminales tales como el Doogee Mix, el Huawei P10 Lite, o el Samsung Galaxy A5 2017; siendo estos dos casos si no nos importa no contar con un frontal con prácticamente todo pantalla.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core a 2.5 GHz con GPU Mali-T880 MP2
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera de 16 y 3 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: –
  • Dimensiones: 148.6 x 74.3 x 7.9 mm
  • Batería: 3500 mAh
  • Otros: 4G, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C…

Precio y disponibilidad

El Bluboo S1 se encuentra ya a la venta a un precio que varía en función del comercio con el que lo importemos desde Asia, rondando éste los 180 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here