Bluboo S8

Os mostramos el nuevo Bluboo S8: un teléfono que inspira claramente su diseño en el Samsung Galaxy S8, pero que está destinado a un público muy diferente.

0

Desde la presentación del Xiaomi Mi Mix hace ya casi un año, hemos visto que los smartphones tienden a reducir los marcos frontales para dar todo el protagonismo a la pantalla.

Esta tendencia que, a lo largo de este año 2017 hemos podido ir viendo, ha ido extendiéndose desde la presentación de terminales como el Samsung Galaxy S8 Plus, que cuenta con un diseño en el que claramente se inspira el terminal que protagoniza este artículo.

Hablamos del Bluboo S8, el nuevo smartphone Android de un fabricante del que hemos hablado largo y tendido históricamente en el blog. En este post os mostramos todo lo que este Bluboo S8 tiene que ofrecer.

Bluboo S8

Características

El Bluboo S8 cuenta con un procesador Mediatek MT6750T Octa Core a 1.5 GHz con una GPU Mali-T860. La memoria RAM se queda en los ya estándares 3 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32 GB, que podremos ampliar mediante tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

Bluboo S8

En lo que a pantalla se refiere, vemos que el Bluboo S8 tiende a imitar la Infinity Display de Samsung que recientemente hemos visto en el Samsung Galaxy Note 8. En este caso, tendremos un panel Sharp de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) debido a su ratio de pantalla 18:9.

Pasando al apartado fotográfico, podemos observar que este Bluboo S8 apuesta como muchos otros smartphones de esta generación por la cámara dual en la parte trasera de 16 y 3 megapíxeles. La cámara delantera, por su parte, tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Bluboo S8

Como añadidos a destacar, encontramos que un conector USB Tipo-C alimentará su batería de 3450 mAh; además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que aumentará la seguridad del dispositivo.

Alternativas

Como alternativas a este Bluboo S8 podemos plantear terminales como el Huawei P8 Lite 2017 o el Xiaomi Redmi Note 4, aunque bien es cierto que por el aspecto de su pantalla las propuestas más acertadas sean los nuevos Bluboo S1 o LG Q6.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6750T Octa Core a 1.5 GHz con GPU Mali-T860
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas SHARP con resolución HD+ (1440 x 720 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera de 16 y 3 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: –
  • Dimensiones: 149.5 x 70.6 x 8.4 mm
  • Batería: 3450 mAh
  • Otros: sensor de huellas, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C…

Precio y disponibilidad

El Bluboo S8 se encuentra ya disponible en China, y puede ser importado por un precio aproximado de 150 euros al cambio dependiendo del comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here