Blueprint 3D, encuentra la figura a base de girar el diseño

0

No hay ninguna duda de que los juegos de puzzles y de lógica triunfan entre los títulos casual, teniendo mecánicas abonadas al terreno de la partida rápida. Arrancar el juego, ir hasta el último nivel superado y continuar con el siguiente, retándonos con su dificultad creciente y con la estimulación de nuestra inteligencia. Muchos son los juegos Android que poseen un estilo regido por estos patrones, pero no son muchos los que aportan al género una pizca de originalidad. Algo que Blueprint 3D regala a píxeles llenos, siendo un juego de puzzles en el que deberemos de rotar las piezas en lugar de encajarlas. Inspirado en los planos con fondo azul de arquitectura e ingeniería, Blueprint 3D puede parecer sencillo en un inicio, pero, conforme avancemos en los niveles, todo se hará progresivamente más difícil. Igual que las piezas que tendremos que unir.

Blueprint 3D, encuentra la figura a base de girar el diseño

Blueprint 3D es un juego para Android gratuito con multitud de niveles que se van actualizando, manteniendo un diseño simple para menús e interfaz con presencia de publicidad que, sin embargo, es intrusiva a medias. Aunque siempre podréis optar por la versión de pago, teniendo actualmente un precio rebajado al 50 % de 1,49 euros. Sin que se diferencie de la versión gratuita más que en la presencia de publicidad.

Blueprint 3D, encuentra la figura a base de girar el diseño

Imaginaos que tenéis un objeto diseñado en 3D pudiendo rotarlo en cualquiera de los tres ejes. El problema es que, al rotarlo, Blueprint 3D lo fragmenta en pedazos situándolos con diversa profundidad, por lo que la figura no se mueve de manera unida; teniendo un único punto donde todas las piezas confluyen hasta formar el objeto, necesitando mover los ejes de la pantalla con los dedos hasta que veamos el resultado. Parece complicado al leer y muy sencillo en cuanto se prueban las primeras pantallas del tutorial, aunque Blueprint 3D pronto nos lo pondrá difícil con el resto de paquetes de niveles.

Blueprint 3D, encuentra la figura a base de girar el diseño

Con 300 niveles subdivididos por temáticas, disponiendo de 11 diferentes y de una música que acompaña correctamente el ejercicio de la lógica. Y de la diversión: Blueprint 3D es un buen reto para los que buscan un juego de puzzles que se salga un poco de lo habitual. Y resulta bastante difícil si tenemos en cuenta que últimamente sólo hay juegos con caramelos, animales y números.

¿Os ha resultado interesante el planteamiento de Blueprint 3D? Pues no tenéis ninguna excusa para no probarlo: está disponible una versión completa y gratuita. No os defraudará: a nosotros nos ha encantado su planteamiento y su modo de juego. ¡Muy adictivo!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Blueprint 3D
Price: 1,49 €+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here