Bolt, la aplicación de mensajería instantánea de Instagram ha llegado

0

Instagram ya realizó en su momento un movimiento similar, aunque con otros propósitos y quizá con el enfoque de resultar como una prueba, en el mundillo de la mensajería instantánea. Seguro que aún recordamos Instagram Direct, una forma de comunicarse en privado entre dos usuarios de Instagram que no ha tenido mucho éxito pese a que el concepto, al menos sobre el papel, no era malo. Ahora los chicos de Facebook, pues la integración está más que completada, parecen volver a la carga con una nueva aplicación de mensajería llamada Bolt y que llega para poder compartir vídeos y fotografías de forma sencilla con nuestros amigos. Algo muy parecido a lo que actualmente representa Snapchat, uno de los posibles objetivos de este nuevo proyecto nacido bajo el ala de Zuckerberg.

Bolt, la aplicación de mensajería instantánea de Instagram ha llegado

El requisito para ingresar a Bolt no será ni tener una cuenta de Facebook ni tan siquiera una de Instagram. Siguiendo la tendencia más común en este tipo de aplicaciones de mensajería, Bolt se enlazará con nuestro número de teléfono, estando desde ese momentos disponibles para toda nuestra agenda de contactos, como nosotros también les tendremos disponibles a ellos. Si tienen cuenta en Bolt automáticamente podremos enviarles nuestras fotografías y vídeos con una particularidad curiosa, que tendremos que hacer la fotografía en el momento desde la aplicación ya que Bolt no nos permitirá enviar instantáneas ya tomadas anteriormente. La espontaneidad será la base de esta nueva aplicación que nos propone Instagram, que además nos permitirá cancelar un envío agitando nuestro teléfono siempre que hayan pasado pocos segundos desde el mismo. Arrepentirse también es una opción.

Bolt suena interesante que no sabemos aún qué recorrido tendrá. Por el momento, la primera decisión de la compañía ya ha resultado extraña. Bolt se lanza inicialmente en Singapur, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Estados Unidos se queda fuera de la primera tanda de países en los que estará disponible Bolt. Curioso, como poco. Bolt estará disponible en Android y iOS, lógicamente, aunque también se esperan versiones tanto para Windows Phone como para Blackberry. ¿Queréis probarla? Pues toca esperar a que esté disponible en nuestro país. Mala suerte.

Fuente TheVerge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here