Os contamos cuales son los precios a plazos que ha puesto Yoigo a los bq Aquaris M5 y HTC One M9 en contrato.

Como todos los meses os traemos las novedades que se incluyen en el catálogo de Yoigo. En este caso de cara al verano la operadora ha metido dos nuevos móviles con sistema operativo Android, uno de gama media bastante esperado y otro de gama alta.

El móvil de gama media es el bq Aquaris M5 en concreto la versión que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ya que como sabemos hay dos variantes más con 3 GB y con 3 GB y 32 GB de memoria interna. En este caso Yoigo ha optado por la versión más económica. Destacar su cámara delantera con flash LED o su pantalla de 5″ que es fullHD, algo que no siempre vemos. Su procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos.

Precios del bq Aquaris M5

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 35 euros de pago inicial y 5 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros si queremos quedárnoslo.

bq Aquaris M5 y HTC One M9 en Yoigo

Además de este modelo Yoigo ha metido al tope de gama de HTC, el One M9, que analizamos en profundidad hace unas semanas y que nos gustó aunque tiene algunos fallos.

Precios del HTC One M9

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 22 euros al mes durante 24 meses con pago final de 70 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 19 euros de pago inicial y 22 euros al mes durante 24 meses con pago final de 70 euros si queremos quedárnoslo.

Si os gustan estos terminales os invitamos a que veáis los dos vídeos que os dejamos a continuación y si os gustan no olvidéis suscribiros a Youtube.

Sin comentarios

Deja una respuesta