bq Aquaris X5, LG Leon y Xperia Z5 Premium en Yoigo

Yoigo ha metido tres nuevos móviles android en su catálogo, el bq Aquaris X5, el LG Leon y el Sony Xperia Z5 Premium con pantalla 4K.

0

Yoigo sigue apostando por incluir terminales de todas las gamas en su catálogo. En el mes de diciembre son tres los nuevos móviles aunque también se incluyen numerosos packs de móviles más wereables.

En la gama baja la novedad es el LG Leon 4G, un móvil que se presentó hace casi un año en el MWC de Barcelona y del que os enseñamos las primeras impresiones en vídeo.

En la gama media llega uno de los móviles más inesperados del año, el bq Aquaris X5, un smartphone con potencia de gama media como se espera pero con calidad de gama alta por su acabado en metal y nuevo diseño.

La gama alta viene por todo lo alto con el Sony Xperia Z5 Premium, un smartphone android con pantalla 4K.

Sony Xperia Z5 Premium

Precios del Sony Xperia Z5 Premium con Yoigo

Estos son los precios de este modelo:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 22 euros mensuales durante dos años con pago final de 80 euros.
  • Precio con con Tarifa Fusión infinita y Fusión Fibra Infinita: 0 euros de pago inicial y 25 euros mensuales durante dos años con pago final de 80 euros.

bq-aquaris-x5-800

Precio del bq Aquaris X5 con Yoigo

Acabado premium sin tener un coste alto:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros mensuales durante dos años.
  • Precio con con Tarifa Fusión infinita y Fusión Fibra Infinita: 0 euros de pago inicial y 4 euros mensuales durante dos años con pago final de 40 euros.

LG Leon

Precios del LG Leon 4G con Yoigo

Ideal para los que quieren un móvil pequeño y resultón:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros.
  • Precio con con Tarifa Fusión infinita y Fusión Fibra Infinita: 0 euros de pago inicial y 1 euro mensual durante dos años.

Además este es el único de los tres modelos que también podremos comprar con tarjeta prepago por 99 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here