BQ Tesla

0

BQ, fabricante del exitoso Kepler 2, un tablet con ICS a 149 euros, nos presenta una nueva tableta que con su nombre, hace homenaje a otro gran inventor como es  Nikola Tesla, creador de muchas de las tecnologías que todavía perduran en la actualidad y que utilizamos a diario. En este caso se trata de BQ Tesla, un equipo el cual una de sus características que más nos llama la atención es su pantalla IPS, conocida por ser la empleada en el tablet de Apple, el iPad (también en el iPhone 4S), y que su principal característica es el amplio ángulo de visión de la pantalla, pudiendo colocar el tablet casi totalmente horizontal (176 grados para ser exactos) y poder seguir viéndose la imagen sin distorsión de colores (no interfieren los colores rojo, verde y azul (RGB)). Un tablet atractivo, sin botones físicos delanteros y con ICS.

[tab:Características]

Características

BQ tesla

 

Las dimensiones de este tablet son de 187 de ancho por 241 de largo y un grosor de 9,5 milímetros, con un peso de 596 gramos. Pantalla de 9,7 pulgadas, resolución de 1024 por 768 píxeles, tecnología IPS. El procesador es un Cortex A8 a 1Ghz, 1 giga de ram y  16 gigas d ememoria interna, además de tarjeta microSD para ampliarla aún más. En conectividad cumple, Wifi 802.11, puerto HDMI y microusb. La batería es de 6.000mAh y viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

[tab:Alternativas]

Alternativas

Equivalentes a este tablet tenemos en la misma marca el Kepler 2, y el Pascal 2, dos tablets muy interesantes, asequibles y con Android 4.0 de serie. También el Acer Iconia Tab A100, o un pelín por debajo el Amazon Kindle Fire, el cual como sabemos corre su propia versión personalizada de Android y está integrada su tienda online.

[tab:Resumen]

Resumen

BQ tesla

Procesador: Cortex A8 1GHz
RAM: 1 GB
Pantalla: IPS multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas y resolución 1024×768 px
Memoria interna: 16 GB
Tarjeta de memoria: si
Peso: 596 gramos
Dimensiones: 241 x 187 x 9,5 mm
Batería: Li-ion 6000mAh
Otros: microUSB OTG 2.0, HDMI 1080p, Android 4.0

[tab:Análisis y Liberación]

Próximamente

  • Análisis del tablet
  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo
  • Cómo actualizar el tablet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here