Los juegos de inteligencia se pusieron de moda hace unos años tras el lanzamiento del célebre Brain Training de Nintendo, habiendo dado inspiración a gran cantidad de títulos. Y no es de extrañar que existan tantos: algo tienen los juegos de lógica mediante puzzles rápidos que consiguen enganchar a cualquiera, comprobando de paso nuestra capacidad de reflejos y nuestra inteligencia. ¿También os gustan los juegos con los que probar vuestra capacidad cerebral? Os va a encantar BrainWars: posee un gran atractivo que engancha gracias a su progresión y a sus combates. Sí, sí: combates. De ahí el nombre del propio juego.

BrainWars, batallas de inteligencia y lógica contra jugadores reales

BrainWars es una adaptación para Android de un juego social de inteligencia, permitiendo que compitamos con jugadores de todo el mundo para así medir nuestra capacidad cerebral y de reacción ante los puzzles de lógica. Sucesiones de números, de formas, sumas rápidas, orden de objetos… Los típicos juegos que os encontraríais en un test psicotécnico o en muchos otros juegos de inteligencia. Aunque con el aliciente de vernos comparados cara a cara con otra persona real.

BrainWars, batallas de inteligencia y lógica contra jugadores reales

Tras acceder a Facebook, podremos iniciar nuestra campaña de BrainWars. Empezaremos con un nivel bajo e iremos evolucionando en función de cuántos combates consigamos ganar, obteniendo también monedas con las que hacer frente a las compras dentro del juego. Sí: BrainWars sigue la estela de otros juegos sociales con compras in app haciendo gala de las vidas finitas, debiendo esperar para que se repongan dichas vidas o pasando directamente por caja para así pagar en moneda virtual.

BrainWars, batallas de inteligencia y lógica contra jugadores reales

Combates uno a uno para ver qué nivel de inteligencia poseemos dependiendo del tipo de cálculo o de razonamiento, sucesión de mini puzzles en los que debemos actuar con rapidez, gráficos bien elaborados junto a un estilo de juego rápido y sin complicaciones… BrainWars es totalmente recomendable para ejercitar la cabeza o, sencillamente, para entretenerse, ofreciendo el puntillo extra de comparar nuestro nivel directamente con otras personas. Aunque frustrando bastante el hecho de tener que esperar a que se recarguen las vidas…

BrainWars, batallas de inteligencia y lógica contra jugadores reales

¿Os atrevéis a enfrentaros al resto del mundo para medir vuestra inteligencia y capacidad de respuesta? BrainWars ya está listo para descargar. Es un juego gratuito para Android con compras dentro de la aplicación, siendo válido para versiones iguales o superiores a HoneyComb 3.0.

Brain Wars
Developer: Translimit, Inc
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta