Busca hoteles, vuelos y más desde el móvil con Kayak para Android

A todos nos gusta viajar y alojarnos en hoteles más o menos lujosos, gustándonos también pagar poco por ello. Y con Kayak para Android podemos conseguirlo.

0

Seguramente os hayáis dado cuenta de que las aplicaciones de viajes y planes vacacionales están copando la portada de FAQsAndroid. Y, evidentemente, no es casualidad, estando como estamos en pleno periodo de “vamos a volvernos locos planificando el próximo viaje”. ¿Ya lo tenéis todo listo? Nos alegramos por ello: seguro que estaréis deseando arrastrar las maletas por el aeropuerto de salida en pos de ese lugar de destino que llevabais soñando desde hace, al menos, varios meses. ¿Aún no habéis planificado vuestras vacaciones? Pues os traemos uno de los servicios más populares para ahorrar al máximo en vuelos, hoteles y viajes: Kayak.

Busca hoteles, vuelos y más desde el móvil con Kayak para Android

Kayak para Android es una aplicación excelente con la que descubrir todo tipo de ofertas en viajes y estancias, trasladando las prestaciones de la página web a la accesibilidad con varios toques que ofrecen las pantallas móviles. Y no le falta de nada: además de ser tan potente como su web, Kayak para Android está adaptada al máximo para ofrecer los servicios que esperamos con la comodidad de acceder a ellos a través del smartphone. Y la interfaz es tan funcional como intuitiva; incluso a pesar de disponer de una buena cantidad de opciones de planificación.

Kayak para Android es la mejor herramienta para encontrar viajes baratos. ¡Precios increíbles!

A pesar de que adoro viajar, nunca he sido muy aficionado a las aplicaciones con las que “ahorrar” al máximo en la planificación de las vacaciones. Sí que es cierto que he usado los comparadores de estancias y similares, pero nunca me había atrevido con un buscador de vuelos tan avanzado como lo es Kayak. Y en su versión para Android es notablemente efectivo: os va a descubrir tantos trayectos nuevos que os costará deshacer las maletas. Desde luego, a mí me ha despertado las ganas de viajar, teniendo ya pensadas unas cuantas escapadas de esas que se improvisan mirando el móvil.

Busca hoteles, vuelos y más desde el móvil con Kayak para Android

Kayak para Android nos ofrece los típicos buscadores de vuelos, hoteles y coches, permitiéndonos la búsqueda por localización para que así podamos dormir incluso aunque hayamos aterrizado sin planes. Y acceder a las búsquedas es tan sencillo como introducir el destino o pulsar sobre el botón de nuestra localización, mostrándonos en pantalla las opciones más económicas que haya disponibles. Y la base de datos de Kayak para Android es apabullante: puede ahorrarnos más dinero del que imaginamos. Vaya, al menos a mí me ha sorprendido.

Los buscadores de hoteles y vuelos son bastante comunes, pero la app nos reserva otras funciones tan escondidas como imprescindibles. Por ejemplo, podremos explorar el mundo a golpe de pulsación táctil mostrándose sobre el mapa los vuelos más económicos posibles, permitiendo así dar rienda suelta a nuestra imaginación escapándonos a lugares remotos por muy poco dinero. O tendremos la información guardada de todos nuestros viajes, sabiendo así que, cuando toque embarcar, llevaremos en el móvil lo que necesitamos para acceder a las reservas. Incluso podremos saber si nuestro vuelo viene en hora y acceder a información interesante del aeropuerto; que ya se sabe lo intrincados que son estos sitios: en lugar de diseñarlos para llevar de viaje a las personas, los diseñan para que den vueltas por los interiores de su laberinto.

Busca hoteles, vuelos y más desde el móvil con Kayak para Android

En definitiva: Kayak para Android es una de esas aplicaciones imprescindibles que todo viajero empedernido debe llevar en su móvil, brindando acceso a todas las ofertas en viajes, alojamiento y alquileres de coches que ofrecen las páginas más importantes de internet. Y accediendo a la reserva directamente desde Kayak para Android, por lo que no necesitaremos ninguna instalación más para organizar nuestras vacaciones al mejor precio. Descargadla: al menos en mi caso, se ha convertido en una app obligatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here