Si estás cansado de la apariencia de tu smartwatch con Android Wear, qué mejor forma de cambiarla que utilizando uno de los launchers que dan vueltas por Google Play. Hoy te recomendamos SWApp Launcher Wear, uno de los más vistosos y configurables.

Puede que estés pensando que te has gastado un dineral en tu smartwatch con Android Wear y que le puedes hacer pocas cosas. Instalarle aplicaciones, juguetear un poco con la personalización y poco más. No, no es cierto. Google se desdijo cuando afirmó que no permitiría personalizaciones en Android Wear y fruto de ello surgieron algunos launchers bastante interesantes. Uno de ellos, SWApp Launcher Wear, es del que te vamos a hablar ahora.

Se trata de una nueva forma de operar con tu reloj, mucho más vistosa. No a todo el mundo le tienen que gustar las ‘watchfaces’ serias con aspecto de reloj tradicional, algunos queremos colorido, viveza, alegría en nuestra muñeca. Pero por encima de todo, queremos funcionalidades, que mejore la experiencia de usuario. Google Now es muy bonito pero cansa. Google, te lo teníamos que decir.

Cambia la apariencia de tu Android Wear con SWApp Launcher Wear

Con SWApp Launcher Wear podremos cambiar la forma en que lanzamos las aplicaciones de nuestro reloj con un sistema circular muy atractivo que encajará a la perfección con vuestro Motorola Moto 360, vuestro LG G Watch R o cualquier otro smartwatch redondo del mercado. Pero tranquilos, los modelos de pantalla cuadrada o rectangular no están ni muchos menos excluidos ya que el launcher funciona perfectamente en otras configuraciones de pantalla.

Dispone de interfaces específicas para relojes redondos y cuadrados

Además, las secciones del launcher son configurables para tenerlo todo dispuesto a nuestro gusto, con nuestras funciones favoritas bien accesibles y al menor número de toques en la pantalla de distancia. Desde SWApp Launcher Wear podremos también lanzar aplicaciones en nuestro smartphone, fijar accesos directos a contactos de nuestra agenda para realizar llamadas desde el propio reloj (si permite llamadas) y consultar informaciones tales como la cobertura WiFi, los niveles de batería tanto del smartwatch como del teléfono móvil o incluso saber cuál es la próxima alarma que tenemos configurada.

Cambia la apariencia de tu Android Wear con SWApp Launcher Wear

Sí, también tenemos opciones para controlar el brillo de nuestro smartwatch o poder cambiar al modo automático que permiten tanto el Moto 360 como el SmartWatch 3 de Sony.  Además, incluye un curioso modo linterna que hará que la pantalla del reloj se encienda en color blanco y con el brillo máximo, una utilidad que puede hacernos falta en cualquier momento. ¿Fondos? Claro que sí, todo está previsto.

SWApp Launcher Wear, que tiene ya su historia en Android pero para smartphones, está disponible en Google Play Store de forma completamente gratuita así que podéis probarlo sin problemas si sois curiosos. Apostamos a que muchos de vosotros lo dejáis instalado tras la prueba.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

En estos momentos se encuentra en la versión 1.24 y como comentan los usuarios en Google Play, el programador pone bastante empeño en mantenerlo siempre al día y corrigiendo errores que puedan surgir o le sean notificados. Así que ya sabéis, si queréis alterar la experiencia con vuestro Android Wear, SWApp debe ser una de vuestras primeras opciones. No os arrepentiréis.

Sin comentarios

Deja una respuesta