Candy Crush Saga, conecta caramelos en este divertido juego social

21

No vamos a descubrir ningún misterio si decimos que los juegos casual con tinte social son un enorme éxito en los teléfonos móviles, ya que se aprovechan de las características propias de estos dispositivos para aumentar la diversión añadiendo buenos gráficos, mecánicas sencillas y, sobre todo, esfuerzo de superación, entrando en juego, y nunca mejor dicho, el pique con los amigos. Y Candy Crush Saga es uno de esos juegos que están triunfando de lo lindo en Facebook, habiéndose adaptado a móviles y smartphones Android sin que pierda ni un ápice de calidad y ganando el punto extra de la movilidad. Y todo con una mecánica extremadamente sencilla, aunque no tan fácil de cumplir: conectar en línea más de tres caramelos iguales, con un estilo de juego clavado a Bejeweled. Aunque sin joyas, claro, sólo dulces.

Candy Crush Saga, conecta caramelos en este divertido juego social

Candy Crush Saga nos propone un modo historia por el que ir pasando entre niveles a base de resolver una puntuación concreta en cada uno, teniendo en pantalla diferentes cuadrículas con caramelos de distintos sabores y colores que deberemos de combinar para que desaparezcan del tablero y así caigan más. El único movimiento disponible es el de una casilla a otra contigua, pudiendo mover el caramelo sólo si combina, como mínimo, con tres iguales en línea. Si habéis jugado a Bejeweled, la mecánica es idéntica, ganando multiplicadores si completamos una línea de cuatro o más caramelos. Y si enlazamos un multiplicador con dos de su color, eliminará toda la columna o fila donde se encuentre, pudiendo ir enlazando combos para así ganar más puntos. Y pasar de pantalla, claro.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga para Android dispone de más de 100 niveles diferentes, además de objetos coleccionables para hacer más sencilla la consecución de cada pantalla y tableros de puntuación donde podremos competir con nuestros amigos de Facebook, completando el hilo social con la opción de pedirles vidas o powerups con los que ampliar las opciones de nuestra partida. Y es que Candy Crush Saga está sincronizado en tiempo real con la versión de Facebook, con lo que expandiremos todavía más sus opciones de escritorio multiplicando la diversión. Y os lo advertimos: este juego es sumamente adictivo, por lo que no podréis dejar de juntar caramelos, todo con unos gráficos atractivos e infantiles unidos a una música circense que acompaña perfectamente al juego.

En este vídeo podéis ver cómo se juega y os damos un par de consejos:

Y en este otro os enseñamos el final del juego y el número de niveles que tiene:

Candy Crush Saga está disponible de forma gratuita en la Google Play Store, pudiendo descargarse desde la siguiente imagen. Además, también tenéis la versión respectiva de Facebook. Y si os gusta el juego os invitamos a que veais la Guía para jugar a Candy Crush Saga.

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

21 comentarios

  1. Hola, Tengo instalado el candi en un s2 pero no se conecta con facebook. Hay solucion a este problema. he instalado facebook y el candi y no hay cambios. en face book me aparece el juego y un amigo me solicita una vida pero el programa no me lleva al menu donde me deberia aparecer el cuadro de dialogo.

  2. Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo un s2 y cuando le doy a conectar en Facebook dentro del juego aparece “conectando” y luego el juego se reinicia. Ayuda por favor!!

  3. Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo un LG L7 y cuando llego al nivel 35 me obliga a conectarme al facebook y no me deja continuar però al conectar peta y se reinicia la aplicación.

  4. hola a mi me pasa lo mismo y he pasado varias partidas en el s2 y si me conecto en el ordenador voy muy por detras xq no puedo sincronizar? Gracias de antemano.

    • No debería si lo tienes registrado con tu cuenta de Facebook y lo jugabas en paralelo. Si no es el caso, seguramente sí.

  5. Por favor tengo instalado el Candy C.en el Sansung S 3 mini, no puedo pasar de nivel por que me pide tikers para pasar al nivel 36, tampoco tengo los bosters y estoy bloqueado por estos motivos mencionados

  6. Tengo una pregunta: COMO PUEDO CAMBIAR EL USUARIO DE CANDY CRUSH SAGA DE MI IPAD HACIA OTRA PERSONA CON OTRO FACEBOOK, gracias!

  7. Como se sicroniza facebook con candy crush saga?cuanto mas intentos hago mas lios hago GRACIAS a quien me pueda responder

    • Nada más arrancar Candy Crush Saga ya te debería de aparecer la opción. “Jugar” en un letrero rosa y “Conectar” con la F de Facebook en azul. ¿Has mirado que estés en la última versión del juego?

  8. Me pasa igual que a los demas mi lg7 se me ha averiado y al reniciarlo de nuevo y instalar el candy crus saga no me deja conectarme al faceboox en mi pc voy por un nivel mas adelantado y en el movil he enpesado de nuevo pero no se conecta con ninguno de mis amigos de faceboox alguien conoce la solucion si no tendre que dejar de jugar…es una pena porque la verdad es que distrae un monton…

  9. Yo tenia el mismo problema, lo solucioné de la siguiente forma:fuí a ajustes/opciones del desarrollador y desmarqué la opcion “no mantener actividades”

  10. Tengo instalada a aplicación en un Samsung galaxy S4, he pasado 5 veces la etapa 35, pero no logro entrar en la 36, me pide vidas por facebook, lo hago pero no me abre la 36 ó me pide que pague. ¿a qué se puede deber?¿Cómo entro en la 36?
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here