Características del Samsung Galaxy S5 según su caja

0

Parece que se aceleran los rumores del que posiblemente sea el terminal más esperado del congreso móvil de Barcelona de este año: el Samsung Galaxy S5. Y es que tras la publicación por parte de Samsung de una parte de su nuevo Touchwiz en una imagen ahora se ha filtrado una fotografía de la que podría ser la caja del S5 en la que se leen de forma clara algunas de las características del Samsung Galaxy S5.

Como siempre, podríamos estar ante un fake muy elaborado si bien las prestaciones cuadran aunque hay alguna que llama especialmente la atención, como es la cámara trasera.

Características del Samsung Galaxy S5 según su caja

En cuanto a potencia tendríamos que destacar su procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz junto con 3 GB de RAM, heredados del Samsung Galaxy Note 3.

Su pantalla sería mayor que la de su antecesor, llegando hasta las 5,25 pulgadas y una espectacular resolución 2K de 2560×1440 píxeles en un panel AMOLED. Habrá que ver si esta pantalla ha solventado el problema de la del S4 en loq ue a visión bajo luz solar respecta.

Si nos vamos a la cámara vemos que la principal, la trasera, tendría nada menos que 20 Mpx, en la línea de lo máximo que hemos visto en Android hasta el momento en los Z1 y Z1 Compact de Sony. Samsung subiría desde los 13 del S4 o Note 3 al tope actual. Esperemos que la tecnología empleada para el procesamiento haga que las fotos con poca luz se parezcan más a las del Note 2 que a las del S4.

La autonomía de la batería se desconoce pero el hecho de que tenga nada menos que 3000 mAh nos hace desear que estemos ante algo más parecido a la gama Note que a la S.

Fuente samsunggalaxys5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here