Disfruta de la carga inalámbrica en tu Nexus 4 por 24 euros

2

Uno de los accesorios que probablemente más utilizamos en nuestros smartphones es seguramente el cargador, debido sobretodo a que los fabricantes, en una eterna lucha por conseguir ser los que vendan el dispositivo más delgado, se niegan a montar una batería acorde con las necesidades actuales.

Dispositivos como el LG Nexus 4 permiten la carga inalámbrica, lo que para algunos usuarios puede llegar a ser una ventaja, sobretodo en ese dispositivo, en el que la desconexión de la clavija es una tarea bastante costosa.

No obstante, el cargador inalámbrico original del Nexus 4 presenta dos inconvenientes: en primer lugar la disponibilidad, ya que los usuarios españoles no podemos adquirirlo en la Play Store de Google, y en segundo lugar el precio, que ronda los 90 dolares en ebay, a los que hay que sumar portes y, en el peor de los casos, aduanas, y que se antoja una cantidad demasiado elevado para un accesorio tan concreto.

Por suerte, existen alternativas perfectamente válidas a precios razonables, siendo posible adquirir un cargador inalámbrico compatible con el Nexus 4, y de hecho con cualquier dispositivo que soporte el estándar de carga inductiva (QI), por una cifra inferior a los 40 euros.

De hecho Amazon ofrece un cargador, que hemos probado y que funciona perfectamente tanto con funda como sin ella, por 39.99 euros más envío (que nos podemos ahorrar si hemos contratado el servicio de envío premium de la empresa, que puede probarse de forma gratuita durante un mes).

Disfruta de la carga inalámbrica en tu Nexus 4 por 24 euros

En cualquier caso, esta no es la mejor oferta disponible para el mencionado cargador, que puede ser adquirido en ebay por algo más de 24 euros (incluidos gastos de envío), aunque en este caso deberemos esperar entre dos y tres semanas, ya que el cargador se envía desde Hong Kong (por correo certificado).

El cargador, que como te hemos indicado, es perfectamente compatible con el Nexus 4, incluye un led azul indicativo del estado de la carga (parpadea para indicar que el dispositivo está cargando y se queda fijo para indicar que la carga ha finalizado), así como una señal sonora para indicar que se ha iniciado la carga.

Así que ya sabes, si tienes un Nexus 4 (u otro dispositivo con soporte QI) ya no tienes escusa para no disfrutar de la comodidad de la carga inalámbrica.

En este enlace del foro HTC-Manía se habla extensamente sobre este cargador.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here