Los programas de mensajería se han puesto de moda. Pasada ya la época de los SMS, y eso podemos verlo comprobando cómo las cifras que indican su uso caen prácticamente a diario, llevar un sistema de mensajería en el smartphone se hace prácticamente imprescindible. En medio de todos ha reinado Whatsapp. Problemas de seguridad o de estabilidad de sus servidores aparte, cada vez es más común que alguien llegue a un mostrador de una tienda de telefonía y diga “pero que tenga Whatsapp”. Sin importar fabricante, modelo y, en muchos casos, sistema operativo.

Whatsapp, con su modelo de aplicación de pago que en Android nunca acaba de cobrarte y te prolonga la licencia más y más meses, ve cómo le va surgiendo competencia con diversos nombres, como el creciente Line, la aplicación japonesa que parece su más firme competidor, o Spotbros, olvidando los problemas de spam que generó en sus inicios. Incluso Gtalk está ahí, durmiente, sin saberse cuándo decidirá Google dar el paso adelante y fusionar todos sus productos en uno sin competencia. Ahora os traemos Chad2Win, un innovador concepto de messenger que ahora os describimos.

Chad2Win Banner

Pese a que estamos acostumbrados a ver publicidad, bastante intrusiva por cierto, en las aplicaciones gratuitas, Chad2Win cambia las reglas del juego. Chad2Win nos pagará por cada publicidad a la que le prestemos atención real, tal y como suena. Durante la conversación con nuestros contactos irán apareciendo banners de publicidad en la parte superior, sin que estorben en la conversación en sí como otras aplicaciones que insertan los banners en el propio “stream” de la charla, y al pulsar sobre dicha publicidad recibiremos dinero. Es así de sencillo.

Más anuncios vemos, más dinero ganamos. El total mensual nunca excederá de 25€, máximo importe que podemos acumular, y pasado el mes se nos abonará a la cuenta de paypal que hayamos especificado dentro de la configuración de la propia aplicación. El precio de los banners vistos varía entre vistos y clickeados. Los vistos, aquellos que aparecen durante la conversación pero ignoramos, tienen un precio de 1 céntimo mientras que si hacemos click en los mismos el precio sube hasta los 4 céntimos.

Chad2Win capturas

El resto de funcionalidades de la aplicación son similares al del resto de la competencia, como el escaneo de nuestra agenda de contactos para buscar usuarios activos de Chad2Win que agregar a los contactos de la aplicación. Hay que destacar que en Chad2Win nos aseguran, al menos hasta que cambien, si cambian, las condiciones de uso, que nuestros datos no serán vendidos a terceros con fines publicitarios ni de ningún otro tipo. Algo comprensible si hablamos de que ellos generan sus ingresos a través de los anuncios con los que los usuarios también ganan dinero.

Chad2Win es una aplicación completamente gratuita que podemos descargar desde Google Play a través del siguiente enlace.


logo-app
App Name
Betrovica SL
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

  1. Hola! Tengo la aplicación desde el viernes pasado. Los primeros 3 dias me fue bastante bien, ahora solo salen 4 o 5 anuncios por dia, casi todo el tiempo se mantiene fija una publicidad de la propia aplicación (la cual no computa para ampliar el saldo acumulado).

    PD: cada anuncio que pincheis se os descargará al terminal, ocupa unos 2’5MB por video. Una vez descargados ya no se vuelven a descargar, se reproducen del que ya se nos ha descargado. Así que si no teneis tarifa plana de datos, cuidado de usar la aplicacion sobre 3G (a mi se me han descargado 22 videos).

  2. Para sumar una cantidad aceptable, hay que estar clicando y descargando durante horas cada dia, creo que es mucho trabajo por parte del usuario. Y si solo salen 4 o 5 anuncios, pues de poco sirve.

Deja una respuesta