Tras el descanso navideño hemos vuelto a publicar un podcast en el blog corporativo de bemoob en el que además de las noticias hemos hablado de cómo puede evolucionar el panorama móvil en 2013.

En la parte que nos ocupa hemos hablado más de hardware que de software, sobre todo de cara al Mobile World Congress que se celebrará del 25 al 28 de Febrero de este año y que suele ser la carta de presentación de los Android más importantes si bien este año puede ser algo distinto.

El motivo de ello es que Samsung va a presentar el Samsung Galaxy SIV en un evento en Marzo o Abril, tras el Mobile. Google presentará su nuevo Nexus en un evento propio, como hace siempre. Pero es que se rumorea que HTC presentará su tope de gama en un evento propio también en Londres, poco antes de empezar la feria en la capital Catalana. Y Sony lo ha hecho en el CES de Las Vegas.

Charlamos sobre Android en el 2013

Así pues este año parece que los grandes fabricantes qieren tener la menor sombra posible a la hroa de presentar sus terminales, con un constante goteo durante todo el año.

Comentamos en el podcast la situación de Sony, ahora que se quiere centrar en la gama alta, de HTC, y qué podría hacer para levantar su cuota de mercado con los excelentes productos que ya tiene, de los fabricantes chinos que empiezan a comerse terreno fuera de su país…

Pero no todo es hardware. Hemos comentado el estado de la relación de Samsung con Apple en lo que se refiere a encargos de fabricación de componentes de la segunda a la primera y también de lo que Google puede provocar con el precio de su Nexus 4 si vuelve a haber un stock estable en el Google Play Store.

¿Qué creéis que será lo más interesante para vosotros en este 2013 en Android?

Sin comentarios

Deja una respuesta