Jugar y aprender son aspectos que no tienen porqué estar reñidos y eso lo hemos visto con juegos para android que nos han enseñado desde cultura general a vocabulario.

Hoy os traemos uno centrado en la ciencia, Cienciados, que nos permitirá ponernos a prueba en partidas contra otros jugadores para ver quién sabe más sobre ciencia en preguntas rápidas con un estilo similar al clásico juego Trivial Pursuit solo que las materias de las preguntas se circunscribirán a las materias de Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Humanidades y Ciencias Sociales.

Cienciados, un nuevo juego Android de preguntas y respuestas

Cienciados

El manejo del juego es muy sencillo, teniendo que elegir un oponente, o seleccionándolo al azar, para poder batirnos en un enfrentamiento.

La finalidad es llegar el primero a las 7 respuestas acertadas ya que ese será el vencedor. Para eso tenemos que responder correctamente a las preguntas que se nos hacen en menos de 20 segundos ya que de otra forma el turno pasaría a nuestro rival.

Cienciados, un nuevo juego Android de preguntas y respuestas

La interfaz del juego es muy sencilla y colorida, con un manejo sencillo. Para jugar sólo se requiere un rapidísimo registro para poder aumentar la base de datos de jugadores con los que enfrentarnos tanto en modo aleatorio como buscándolos por sus nicks.

Tendremos disponible, como no podía ser de otra forma, un ranking en la aplicación de modo que veamos quienes son los usuarios que más respuestas acertadas han dado y los que más partidas han ganado.

Cienciados, un nuevo juego Android de preguntas y respuestas

Un aspecto curioso de la aplicación es que nos podemos poner en contacto con los desarrolladores para enviar nuestras preguntas que, una vez revisadas para saber que aplican, podrían ser introducidas en la aplicación.

Descarga

Este juego ha sido desarrollado por el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) y lo podemos descargar de forma gratuita desde el Google Play Store siendo compatible con todos los móviles y tablets android con versión Android 2.3.3 o superior.

Sin comentarios

Deja una respuesta