Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla

0

Los fondos de pantalla son una de las opciones más sencillas de personalizar en cualquier dispositivo que muestre imágenes en pantalla, valga la redundancia. Android no es una excepción, habiendo puesto a nuestro alcance desde fondos simples a fondos animados con los que darle aún más gracia a la parte de atrás de los escritorios. Y, si bien podemos poner cualquiera de nuestras fotos, la calidad final dependerá de nuestra maestría con las capturas, por lo que no está de más confiar la labor en las aplicaciones Android destinadas a la tarea de editar, añadir y descargar fondos de pantalla. Existen multitud de ellas, aunque nosotros nos hemos decantado hoy por cinco. Las que más nos gustan y las más populares, obviamente.

Estas aplicaciones Android no entrañan ninguna dificultad a la hora de usarse, siendo gratuitas, no necesitando ROOT para su utilización y brindando una amplia variedad de wallpapers para descargar. A ver qué os parece esta selección.

Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla: Muzei

Muzei

Empezamos nuestro top de aplicaciones Android de fondos de pantalla o wallpapers hablando de Muzei, una app creada por el desarrollador de DashClock. la principal característica de esta aplicación es que se ocupará automáticamente de ir variando el fondo de los escritorios, teniendo la opción de aplicar desenfocados a las imágenes descargadas. Aunque lo mejor es que es una app de código abierto, lo que significa que existen multitud de plugins para ella. Flickr, Google+, Picasa, instagram… La lista de fuentes desde la que descargar imágenes es muy extensa.

Podéis descargar Muzei desde este enlace, siendo una app válida para dispositivos Android con verión 4.2 y superior.

Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla: Backgrounds HD

Backgrounds HD Wallpapers

Una auténtica veterana en esto de descargar y aplicar fondos de pantalla en Android, llevando a sus espaldas varias años de experiencia. A nosotros es una de las que más nos ha gustado desde siempre, disponiendo de un buen catálogo de imágenes separadas por categorías que disponen de calidad HD. El proceso para instalar cada imagen es tan sencillo como pulsar sobre ella y seleccionar el botón para modificar el fondo, siendo un proceso que dura unos pocos segundos. Vale la pena probarla.

Backgrounds HD Wallpapers es una aplicación Android subvencionada con publicidad, estando disponible en este enlace para móviles y tablets Android con versión 1.6 y superior. Vamos, que se puede decir que es universal.

Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla: Ultra HD Wallpapers

Ultra HD Wallpapers

Esta aplicación tiene menos fondos que la anterior, aunque podemos decir que son de mejor calidad; al menos en lo que se refiere a resolución, por supuesto. Con una interfaz pulida donde se hace especial énfasis sobre cada imagen, podremos descargar cada foto aplicándola después como fondo de pantalla, teniendo la opción de guardarla en la galería o marcarla como favorita. Dispondremos de categorización por temas, por popularidad y por número de descargas, brindando acceso a más de mil wallpapers de alta calidad.

Ultra HD Wallpapers es una aplicación Android gratuita que se puede descargar desde este enlace a la Google Play Store, estando disponible para versiones Android 2.3 y superiores.

Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla: Premium HD

Premium HD Fondos de pantalla

Con millones de descargas a sus espaldas, y más de 25.000 votos de cinco estrellas en la Google Play Store, está claro que Premium HD Fondos de pantalla es una aplicación Android para descargar wallpapers imprescindible, encantándonos tanto por la selección de fotografías y diseños como por su interfaz de usuario bien cuidada. Categorías desplegables desde el lateral izquierdo mediante gestos, presentación de las imágenes en cuadrícula, opción de descargar cada imagen en formato HD, favoritos, distintos tops… y una función beta para cambiar de fondo de pantalla automáticamente a lo Muzei. Sin duda, una de las apps de este estilo más completas que existen en la tienda oficial de Android.

Podéis descargar Premium HD Fondos de pantalla desde este enlace, pudiendo instalarse en móviles y tablets con Androd 2.2 y superiores.

Cinco aplicaciones Android con las que cambiar los fondos de pantalla: Fondos HD

Fondos HD (Backgrounds)

Dejamos para el final a una de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares dentro de Android, habiendo acumulado ya más de 30 millones de descargas. Y manteniendo un nombre que ya dice todo lo que ha de decir de la app, ofreciendo una ingente cantidad de imágenes en alta calidad con las que decorar los escritorios de nuestros dispositivos Android. A la habitual rejilla cuadricular con las fotos se le une una barra de navegación inferior con las categorías, fotos populares y más “favoriteadas”, ofreciendo así un amplio abanico de opciones con las que podremos poner nuestro Android al gusto. Fondos HD es lo único que necesitáis para aplicar originales wallpapers a vuestro móvil o tablet, convirtiéndose en una app imprescindible.

Fondos HD (Backgrounds) se puede descargar desde este enlace a la Google Play Store, pudiendo instalarse en dispositivos con Android 2,1 y superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here