Cinco aplicaciones Android para encontrar todos los regalos de Navidad

0

Estamos a muy pocos días de entrar en la recta final más estresante de todo el año; y seguro que aún lo tenéis todo a medias. ¿Habéis anticipado vuestras compras mar importantes? Ya sabéis que luego sólo habrán prisas, embotellamientos y regalos agotados, por lo que ganaréis en salud siendo previsores. Además de que resulta posible ahorrarse un dinerillo si las compras se realizan por internet. Creedme, sé de lo que hablo. Así que hoy traigo un recopilatorio de aplicaciones Android con las que podréis comprar todos vuestros regalos navideños. Tanto nuevos como de segunda mano: si podéis gastar un poco menos eso que os ahorráis.

Cinco aplicaciones Android para encontrar todos los regalos de Navidad

Estas cinco aplicaciones ofrecen venta y envío a España, siendo nuestras cinco preferidas y disponiendo de un servicio postventa y buen trato asegurado. Siempre teniendo en cuenta la persona final a la que les compréis los regalos de Navidad, claro. Como es lógico, no todos los vendedores ofrecen el mismo servicio. Siendo más patente en el caso de la segunda mano.

Amazon

Cinco aplicaciones Android para encontrar todos los regalos de Navidad

No puede faltar: es un punto de referencia para todos los que compramos por internet, disponiendo de un catálogo tan vasto que es imposible verlo todo. Y con muy buenos precios, pudiendo acceder al portal sin problemas desde su app además de consultar los envíos, realizar comentarios y multitud de acciones más. Si aún utilizáis el navegador móvil para acceder a Amazon, probad su aplicación: simplifica mucho la tarea.

Podéis descargar la aplicación Amazon para Android desde este enlace, siendo apta para móviles con versión igual o superior a Gingerbread 2.3. También hay versión para tablets aquí.

Rakuten

Cinco aplicaciones Android para encontrar todos los regalos de Navidad

El gigante japonés aterrizó en España para hacerle la competencia a Amazon. Y vaya si se la hace: a base de ofrecer un catálogo amplísimo de productos y de incluir tiendas de todos los estilos (además de un sistema por puntos bien jugoso y de generosos descuentos), Rakuten es un sitio obligado para los más geeks. Y el acceso desde su app móvil es bastante sencillo, pudiendo pagar sin complicaciones desde ella.

La aplicación de Rakuten para Android, compatible con la tienda española, está en este link. Y apta para 2.4.1 y superior.

eBay

¿Quién no conoce este servicio web y aplicación móvil? Seguro que más de una vez habréis pujado por sus artículos, habiéndose convertido por derecho propio en el sitio por excelencia de la segunda mano. Y también de los artículos nuevos, sólo hay que buscar e investigar en la fiabilidad de los ebayers…

eBay para Android está disponible aquí.

Wallapop

App de compraventa de todo tipo de artículos de segunda mano, se ha hecho extremadamente popular, teniendo en la cercanía a su mayor baza. Así, podremos encontrar regalos de Navidad que otros usuarios vendan o cambien cerca nuestro, ahorrándonos todas las comisiones que abundan por eBay y priorizando el trato en mano. Como ocurre con esta forma de compraventa, la satisfacción depende de la calidad del vendedor. Por dejar nuestra opinión personal, nosotros no hemos tenido problemas en los tratos.

Si os atrae Wallapop y queréis probar su sistema de compraventa, podéis descargar la aplicación desde este link. Apta para Android igual o superior a 2.3.3.

Ulabox

Cinco aplicaciones Android para encontrar todos los regalos de Navidad

Ésta no es quizá la más especializada en regalos de Navidad, pero sí que encontraréis en ella multitud de artículos que encajarán en las típicas compras de última hora. ¿Qué no conocéis muy bien los gustos? Packs de colonias, perfumes, maquinillas de afeitar, cafeteras de cápsulas con recambios a tutiplén… Y con un excelente servicio de entrega y variedad, teniendo toda la tienda accesible desde su app. Aunque lee vendría bien un rediseño…

Podéis descargar la aplicación de Ulabox para Android haciendo click en esta enlace, siendo apta para versiones iguales o superiores a 2.2. Y por favor, desarrolladores de Ulabox: actualizadla.

Hala, ya podéis comprar vuestros regalos de Navidad directamente desde el móvil. Sin prisas, sin esperas y con aplicaciones oficiales y dedicadas. ¡Cuidado con la Visa y con vuestra cuenta de PayPal!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here