No creemos que haya  nadie que no conozca a una compañía mítica en el terreno del entretenimiento como lo es Sega, teniendo en su haber a los míticos personajes de los videojuegos con los que casi todos crecimos. Sonic es uno de los más conocidos, por supuesto, aunque también lo es el mítico Crazy Taxy o el Virtua Tennis, juegos de videoconsola y de recreativa que acabaron apareciendo hace bastante poco también para Android. Pues bien: Sega ha decidido poner en oferta por tiempo limitado algunos de estos juesgos Android tan conocidos, celebrando con ello la llegada del Día de Acción de Gracias tan popular en los Estados Unidos de América. ¿Cómo resistirse a una rebaja de entre el 33 y el 60 %? Si sois aficionados a los videojuegos y aún no habíais comprado estas joyas para la pantalla táctil de vuestro teléfono y/o tablet, ahora es un buen momento de ir a por ellas a la Google Play Store. Sólo estará activa la oferta hasta el 30 de noviembre de este 2013.

Rebaja en juegos Android de Sega

La lista de juegos con descuento en la tienda de Android (y también en la Amazon App Store) asciende a cinco, encontrándose todos estos dentro de los juegos Android con alta calidad, jugabilidad, excelentes gráficos y a un precio inmejorable, siendo títulos míticos de las videoconsolas además de nuevas versiones. Los cinco juegos Android son los siguientes:

  • Sonic Jump: está disponible en este enlace por un precio de 0,90 euros.
  • Total War Battles: lo podéis descargar pinchando en este enlace, teniendo un coste de 0,90 euros.
  • Crazy Taxi: podéis adquirir este incombustible clásico de conducción, mítico de Dreamcast, en este enlace, habiéndose rebajado a 1,79 euros.
  • Jet Set Radio: otro de los míticos de Dreamcast, estando a 1,79 euros en la Google Play Store y pudiéndose descargar desde aquí.
  • Virtua Tennis Challenge: última versión adaptada a móviles del clásico simulador arcade de tenis, pudiéndose adquirir por 1,79 euros en la Play Store a través de este enlace.

¿No los tenéis todavía? ¿Queréis revivir el espíritu de vuestra Dreamcast a través de conversiones fieles a las originales? Corred a por estos juegos: están a precio de saldo.

Sin comentarios

Deja una respuesta