Clover, app para acceder a 4chan con cómodo visualizador de imágenes

0

Todos coincidiremos en que lo mejor de algunas aplicaciones móviles es que facilitan la vida a aquellos que buscan usar la web desde sus teléfonos, viéndose facilitado el acceso y mejorado la experiencia. Sí, es cierto que las versiones web de muchas páginas son suficientemente accesibles, pero nada como una app para olvidarnos de cualquier problema. Facebook, Twitter, Pinterest… Tenemos ejemplos para aburrir. Aunque hay cientos de páginas que no poseen su app oficial. Y hoy hablaremos de una de ellas: 4Chan. ¿Navegáis habitualmente por este foro de imágenes? Entonces echaréis de menos un acceso más simple desde el smartphone. Algo que resuelve Clover.

Clover, app para acceder a 4chan con cómodo visualizador de imágenes

Dejando de lado las polémicas con el foro 4Chan, y dejando claro que en él no sólo se encuentra el material que se os está pasando por la cabeza, gracias a Clover tendremos una aplicación especializada en el acceso, visualización y subida de todas las imágenes alojadas. Si habéis usado el foro desde la web ya conoceréis la dificultad que supone para los novatos, estando los hilos algo liados y mezclándose por igual aportaciones de foreros y respuestas a dichas apartados en imagen. Aunque gracias a Clover sólo deberéis centraros en el deleite visual de todo ese contenido multimedia.

Clover, app para acceder a 4chan con cómodo visualizador de imágenes

No es que Clover entrañe dificultad (al contrario que 4Chan), disponiendo del listado de foros en la parte superior a modo de pestaña, de un acceso a los diferentes hilos y de la galería en la cual ver sólo las imágenes. Clover nos brinda una herramienta de diapositivas con la cual podremos movernos pasando las fotos con el dedo, encajando el tamaño en pantalla y pudiendo hacer zoom con el típico gesto del pellizco. Intuitivo y muy simple como podéis leer. Y con algo a tener en cuenta: si no aparece un foro concreto (ya os imagináis cuáles), debéis añadir las siglas manualmente en los ajustes de la aplicación.

Clover, app para acceder a 4chan con cómodo visualizador de imágenes

Gratuita, sin publicidad, sencilla y cumpliendo a la perfección la tarea que tiene encomendada, así es Clover. Sin duda, la mejor manera de acceder a 4Chan desde Android. Y podéis descargarla desde el siguiente enlace, siendo apta para versiones iguales o superiores a ICS 4.0.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here