Color Switch: colores y adicción en este juego gratuito

Analizamos Color Switch, un juego android muy sencillo pero adictivo que nos pondrá a prueba de diferentes formas.

0

Siempre que probamos un juego para ver si hacemos un artículo sobre él nos fijamos en aspectos como si es o no gratuito, si los gráficos son buenos y si es divertido de jugar.

Color Switch no es un juego que destaque por su aspecto visual ya que está pensado como un entretenimiento en el que pondremos más a prueba nuestros reflejos y velocidad de reacción con diferentes métodos que podremos ir eligiendo en los menús.

Además al ser poso exigente podremos usarlo en cualquier móvil android de la actualidad, con la única necesidad de tener libres 33 MB de memoria y tener una versión igual o superior a Android 3.0 Honeycomb.

Color Switch: colores y adicción en este juego gratuito

Nuestra finalidad es llegar lo más lejos posible en los escenarios recopilando todas las estrellas que encontremos en el camino.

La finalidad en sí misma nunca cambia pero la forma de llegar al final sí, lo que hace de este juego uno divertido y del que no nos cansaremos rápido. Tendremos además retos que cumplir en fechas determinadas con los que conseguiremos nuevas estrellas.

Hay diferentes modos de funcionamiento como gravedad, en el cual nuestra pieza irá cayendo a no ser que pulsemos la pantalla, salto, que irán lanzado la pieza de plataforma en plataforma, zigzag, que hará que nuestra pieza vaya de lado a lado…

Por si eso fuera poco podemos descargarlo de forma gratuita y sólo en el caso de querer quitar los anuncios deberemos pasar por caja.

Color Switch
Developer: Fortafy Games
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here