Samsung ha realizado una guía para actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android ICS, versión 4.0.3 con su interfaz Touchwiz. La empresa coreana, viendo que la actualización de su, hasta el momento, más potente terminal, da mucho que hablar, sobre todo en lo referente a métodos y procedimientos, ha presentado en un Powerpoint una guía para poder actualizar los Samsung Galaxy S2 sin complicaciones.

La guía ha sido convertida en PDF por los editores de coolsmartphone, pudiendo ser descargada desde este enlace.

Además de eso en la guía podemos ver las principales diferencias de ambas versiones ya con la interfaz Touchwiz. Es cierto que esta hace que el cambio no sea tan fuerte como de una versión limpia a otra pero también es verdad que hay muchísimas mejoras y que incluso Samsung aporta nuevas opciones con Touchwiz que no estaban disponibles con Gingerbread.

Ahora sólo resta esperar a que esta actualización llegue no sólo a los teléfonos móviles que se han comprado libres sino también a aquellos que han sido vendidos por las operadoras ya que son la inmensa mayoría de los más de 20 millones de Galaxy S2 vendidos a nivel mundial.

Fuente Coolsmartphone

Sin comentarios

Deja una respuesta